- Lampa, Chile
- 29, Enero 2018
- Número: 477006
Mala construcción en chicauma
PRESENTE
Quisiera señalar y reforzar ciertos puntos críticos del servicio POST-VENTA y/o CUADRANTE DE EMERGENCIA y que tengo la certeza de que usted no se encuentra al tanto.protocolos básicos de un buen servicio: Los trabajadores (que fácilmente han superado las 5 personas) llegan a las 09:00 hrs app. Al domicilio, sin embargo, el trabajo real puede iniciar hasta 2 horas después (11:00 hrs) y se retiran a las 12:00 hrs para poder ir a colación, es decir: trabajan 1 hora. El retorno de los mismos, cerca de las 14:00 hrs, donde se avanza un poco, con un entra y sale de personas. Su retiro: 17:00 hrs, trabajando 3 hrs. Total de horas trabajadas en un día: 4 hrs. Importante mencionar: no llega supervisor alguno ni al inicio ni al término de la jornada. Esto es igual para trabajos de emergencia como para trabajos “coordinados” previamente con Carmen Gloria o Esteban Godoi (lamentablemente desconozco el apellido de Carmen Gloria, es más, ni siquiera la conozco, porque todo es por teléfono, sin mencionar que uno la llama y es un griterío de niños)Construcción: Muros con relieves Porcelanatos mal pegados Junturas de puertas, incluyendo las puertas de los closet, quebrajadas Las ventanas sin sellos, por lo cual entra la humedad. Las murallas interiores se rompen al tocarlas. Aislación térmica: pésima Terminaciones finas: NO EXISTEN Filtraciones . . . Etc… EN RESUMEN: CASAS PESIMANTE CONSTRUIDASReparaciones: Lo primero: uno como propietario/cliente se debe adecuar a los días que la inmobiliaria (supervisores) asignan, porque NO pueden trabajar los fines de semana ya que a los supervisores les da pereza (comentarios de los mismos trabajadores) Las “soluciones o arreglos” son parches, esos son los términos ocupados por los maestros. PARCHAR los problemas, ESO ES insolito.Vicente, tengo un sin número de problemas que podría mencionarle, sin embargo sé, que el tiempo es escaso tanto para usted como para mí.Cabe mencionar, que esta vez, solicitaremos y exigiremos soluciones reales al problema principal que nos aqueja HOY en nuestro domicilio, 2da filtración baño segundo piso llegando a la cocina y dormitorio de nuestro hijo), considerando la restauración de todas las piezas que se vieron afectadas incluyendo los guardapolvos, no solo que los sequen y los pinten…. SIN OLVIDAR CADA DETALLE QUE TIENE MI CASA.
Autor: J.C.