Petrobras
Copec

Euroinmobiliaria

Euroinmobiliaria - Mal aislamiento de sonido

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612487 Foro Reclamos.cl

Compré mi departamento en el proyecto alto alessandri 2 y este tiene pésima aislacion se escucha todo lo qué pasa en el departamento de arriba, he enviado correos y llamado a la mesa de ayuda pero nadie de la inmobiliaria responde, me siento totalmente angustiada y desilusionada, está es mi primera vivienda y jamás pensé que me podía pasar algo así, no se puede llevar una vida tranquila viviendo en este departamento porque el ruido de arriba no te deja estar en paz, me siento engañada y estafada por Euroinmobiliaria me vendieron un sueño de departamento, lo cual muy por el contrario es una pesadilla vivir acá!

Publicado por: IP 201.189.84.100 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 23:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.