Euroinmobiliaria - Mal aislamiento de sonido

mal aislamiento de sonido

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES euroinmobiliaria

Compré mi departamento en el proyecto alto alessandri 2 y este tiene pésima aislacion se escucha todo lo qué pasa en el departamento de arriba, he enviado correos y llamado a la mesa de ayuda pero nadie de la inmobiliaria responde, me siento totalmente angustiada y desilusionada, está es mi primera vivienda y jamás pensé que me podía pasar algo así, no se puede llevar una vida tranquila viviendo en este departamento porque el ruido de arriba no te deja estar en paz, me siento engañada y estafada por Euroinmobiliaria me vendieron un sueño de departamento, lo cual muy por el contrario es una pesadilla vivir acá!
Autor: M.M.
Publicado por: IP 201.189.84.100 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 23:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Euroinmobiliaria
Independencia: Como yo no puedo volver a solicitar un dia libre para estar esperandolos todo el dia, cerraron el ticket sin darme ningun tipo de solucion.
Euroinmobiliaria
Santiago: Inmobiliaria se contacto con nosotros y aun está el proceso el arreglo.
Euroinmobiliaria
Santiago: La inmobiliaria no ha resuelto el problema aún. Ahora hay un hueco enorme en el techo
Euroinmobiliaria
Coquimbo: La Inmobiliaria no se ha comunicado con el suscrito y tampoco ha reparado nada
euroinmobiliaria
Antofagasta: La Inmobiliaria no se ha comunicado conmigo y tampoco ha solucionado lo problemas
Inmobiliaria Euroinmobiliaria
Santiago: Se dio solución a todos los problemas, se pintó el baño, cocina y están en proceso de reparación de los estacionamientos. Así que muy bien!!
Euroinmobiliaria
Ñuñoa: Jamás respondieron respecto de la devolución de las sumas que erogué para resolver la situación. Fueron el 20 de octubre a ver el departamento, quitaron el papel mural y no regresaron mas.
Euroinmobiliaria
Santiago: El problema fue resuelto, luego cerca de 5 semanas donde fueron a trabajar los sábados toda la mañana.
Euroinmobiliaria
Concepción: la empresa solo se conmigo conmigo, pero no ha hecho nada al respecto! la empresa SOLO LE IMPORTA QUE COMPREN! LUEGO SE DESENTIENDEN Y EL SERVICIO POST VENTA (POR QUÉ LOS DEPARTAMETOS SON DE MALÍSIMA CALIDAD) ES NULO!! NO COMPRE EN EUROINMOBILIARIA!!!!
Euroinmobiliaria
Ñuñoa: Automáticamente luego del reclamo, se comunicaron conmigo de la inmobiliaria y me pagaron el reembolso.