• Puerto Montt, Chile
  • 13, Enero 2020

Inmobiliaria Fortaleza

Vehiculo en falla

SEÑORES fortaleza

Mi reclamo es por un Vehiculo q adquiri en fortaleza pto montt..el cual al momento de sacarlo de donde lo compre quedo en pane..y desde ese momento mo e parado de estar en el taller el cual hay solo soluciones parches y el problema vuelve,ahora mi furgon escolar estuvo casi un mes y no le isieron absolutamente nada ninguna solucion,lo que ya voy a presentar acciones legales contra la consecionaria y el nombre fortaleza lo are publico en redes sociales , medios de prensa si no me dan solucion rapida...mas aun son mas de 23 millones se pesos q estoy pagando por mi Vehiculo y que no me den una solucion a mi problema.Esto me tiene con una terrible deprecion ya q nose q pasara despues q se termine la garatia q tengo con fortaleza,si no tengo una solucion rapida me vere en la obligacion de contratar un abogado y nos veremos en tribunales..Muchas gracias
Autor: B.A.
Publicado el Lunes, Enero 13, 2020 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fortaleza - No cumplen garantia

Sernac Resuelto Resuelto. Empresa se compromete a cambiar componentes dañados embriague ,caja de cambio,volante inercia mas por componentes nuevos con cargo a la garantia comercial del vehiculo.......
Muchas gracias.....

Fortaleza - vehiculo con fallas

No Resuelto Nulo. Nadie de fortaleza nos contacta

Fortaleza - falla de la radio , sonido y control de entretenimiento

No Resuelto Ningún Resultado A La Fecha. Hola. Hasta la fecha ningún resultado , ni respuesta, en tal caso sólo necesito solucionar mi problema del auto

Fortaleza - Auto Baic X25

No Resuelto Nadie Se A Contactado Conmigo. No he tenido ninguna llamada ni siquiera de animo.
Indignada con su vehiculo y atencion de fortaleza.

Fortaleza - Vehículo malo

No Resuelto Fortaleza. Ninguno, llamaron y quedaron de volver a llamar aún estoy a la espera

Fortaleza - Repuestos garantía

No Resuelto 1 Muy Malo. Desepcionante.. Estimados.
Despues de mas de 3 meses, aùn estoy en espera que los repuestos solicitados lleguen a la curifor de Curico.
Informo que mi decision fuè de parar la mantenciòn cada los 10.000 kilometros por el motivo que no me sirve gastar dinero en cada mantencion para mantener una garantia del veiculo que no responde cuando necesito.
saludos.

Fortaleza - mal funcionamiento del bus escolar que adquiri

Resuelto B.tardes. Bueno por el momento después de estar mi vehículo en el taller fortaleza por 4 días hasta el momento no presenta ninguna anomalía..
Pero eso lo sabré con exactitud cuando comience a trabajar ya que e andado un par de días y eso no me comprueba nada,sólo cuando trabaje con normalidad le podré dar una respuesta concreta de como esta funcionando mi vehículo

Fortaleza - Perdida seguro automotriz

Resuelto Positivo. Después de mucha gestión, la empresa accedió a costear la reparación total del vehículo. Hoy ya está con nosotros.

Inmobiliaria Fortaleza - robo de 11.000.000 de una caja fuerte pegada a la pared y no apernada

No Resuelto No Han Hecho Nada Ni Contestan Mis Correos. Es una falta de respeto que a un cliente lo traten así. Pésimo servicio. Deja mucho que desear la constructora.....

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar