• Isla de Pascua, Chile
  • 02, Septiembre 2021

Inmobiliaria Fortaleza

Incumplimiento de contrato

SEÑORES fortaleza

Compre un automovil marca Billiance Konect 2021. El cual me a presentado fallas en la medicion del combustible, sistema de navegacion y datos que entrega el tablero y la radio.Este auto lo compre septiembre del 2020, y eta con sus mantenciones hechas en concesionario (que son caras), garantias al dia..Mi auto a quedado dos veces en panne de combustible, debido a que el tablero me ah engañado, marcando mas de dos rayas o un poco mas bajo de 1/4 de estanque, la primera vez fue en pleno desierto tuve que pagar grua. La segunda fue en la cuarta region( lo mismo; marcaba combustible y la autonomia me marcaba sobre los 256km.Informe via Whats app a Luis Flores (persona encargado en recibir los autos que entrar a taller en Fortaleza ubicado en Marin/Portugal)Ya que esta persona a recibido mi auto las veces que a entrado por garantia, ya que entro por cambio de focos, ya que se me empañaban todos los dias y sin andar.Carga de aire acondicionado (carga de frio pobre)Desde Enero que estoy yendo al consecionario para, que me solucionen el problema de mi tablero en cuanto al combustible( en una primera instancia ese mes lo metieron a taller, luego me indicaron que habian cambiado bomba de combustible nueva, por lo que luego de eso quedo peor aun).El otro tema es la navegacion del equipo multimedia el cual no guarda en la memoria los datos que le agrego y esto con el tiempo me desvaloriza el auto al querer venderlo.Han pasado ya 9 meses y no tengo respuesta de cuando veran y reparar mi vehiculo.Tengo grabado de visitas que hecho al consesionario para ver que pasa, del por que no me responde por telefono, ni tampoco mensajes por whatsapp al telefono del encargado de taller.
Objetivo: Obtener una solucion Que me reparen y terminen con este tema. O que me indemnicen, si no pueden hacerlo con un vehiculo, ya que como pueden ver en las fotografias, con muy poco km tengo problemas. Y ellos exigen cuando compras el vehiculo hacer las mantenciones en los diferentes puntos en los cuales ellos presentan como taller, para hacer cumplir la garantias, y estas se pagan del bolsillo de los clientes para que cubra, de lo contrario las dejan fueras de las garantias que no estan respetando.
Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Septiembre 2, 2021 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fortaleza - No cumplen garantia

Sernac Resuelto Resuelto. Empresa se compromete a cambiar componentes dañados embriague ,caja de cambio,volante inercia mas por componentes nuevos con cargo a la garantia comercial del vehiculo.......
Muchas gracias.....

Fortaleza - vehiculo con fallas

No Resuelto Nulo. Nadie de fortaleza nos contacta

Fortaleza - falla de la radio , sonido y control de entretenimiento

No Resuelto Ningún Resultado A La Fecha. Hola. Hasta la fecha ningún resultado , ni respuesta, en tal caso sólo necesito solucionar mi problema del auto

Fortaleza - Auto Baic X25

No Resuelto Nadie Se A Contactado Conmigo. No he tenido ninguna llamada ni siquiera de animo.
Indignada con su vehiculo y atencion de fortaleza.

Fortaleza - Vehículo malo

No Resuelto Fortaleza. Ninguno, llamaron y quedaron de volver a llamar aún estoy a la espera

Fortaleza - Repuestos garantía

No Resuelto 1 Muy Malo. Desepcionante.. Estimados.
Despues de mas de 3 meses, aùn estoy en espera que los repuestos solicitados lleguen a la curifor de Curico.
Informo que mi decision fuè de parar la mantenciòn cada los 10.000 kilometros por el motivo que no me sirve gastar dinero en cada mantencion para mantener una garantia del veiculo que no responde cuando necesito.
saludos.

Fortaleza - mal funcionamiento del bus escolar que adquiri

Resuelto B.tardes. Bueno por el momento después de estar mi vehículo en el taller fortaleza por 4 días hasta el momento no presenta ninguna anomalía..
Pero eso lo sabré con exactitud cuando comience a trabajar ya que e andado un par de días y eso no me comprueba nada,sólo cuando trabaje con normalidad le podré dar una respuesta concreta de como esta funcionando mi vehículo

Fortaleza - Perdida seguro automotriz

Resuelto Positivo. Después de mucha gestión, la empresa accedió a costear la reparación total del vehículo. Hoy ya está con nosotros.

Inmobiliaria Fortaleza - robo de 11.000.000 de una caja fuerte pegada a la pared y no apernada

No Resuelto No Han Hecho Nada Ni Contestan Mis Correos. Es una falta de respeto que a un cliente lo traten así. Pésimo servicio. Deja mucho que desear la constructora.....

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar