Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 162 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Inmobiliaria Los Silos

Inmobiliaria los silos - Demora entrega departamento

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518448 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Llevo esperando la entrega de mi Departamento en el Proyecto Valle Escondido comuna de San Bernardo, desde el año pasado, inicialmente se me informo que iban a realizar la entrega el segundo semestre del 2017, después salieron con que iba a ser el primer trimestre de este año y luego que el segundo semestre, ya hicimos reconocimiento la mayoría de vecinos ya que creamos un whatsapp y estamos en constante contacto, al firmar la compraventa tenía 120 días de plazo la inmobiliaria para la entrega, ya esta semana se venció el plazo y según la inmobiliaria están a la espera todavía de la entrega de las modificaciones de la coopropiedad solicitadas por el DOM e inscripción de los reglamentos de la coopropiedad en el CBR y lo que nos informa el DOM es que todo se ha dilatado por negligencias de la inmobiliaria, es por eso que si usted esta leyendo esto le invito a que se pueda unir a nuestro grupo dejando su numero de contacto, así juntos podamos hacer algo para que nos entreguen nuestras viviendas, se han burlado todo el tiempo de nosotros, causándonos daños y perjuicios.

inmobiliaria los silos - demora entrega departamento

Publicado por: IP 181.160.102.73 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 19:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.