- Santiago, Chile
- 10, Enero 2017
- Número: 412448
Incumplimiento promoción
PRESENTE
En noviembre 2016 hice un pedido por un pack promocional de 2 botellones mas soporte cerámico, importe total 27 mil pesos. Me traen el pedido pero solo llegan los botellones, diciendo que no hay stock del soporte, y que éste me lo enviarán en cuando vuelvan a tener. Yo pagué en ese momento 12700 pesos, por lo que el soporte vendría con precio 14300, para llegar al total de los 27000 pesos del precio de la promoción.Pasado un mes sin noticias, y después de hablar con tres ejecutivos diferentes, cuya respuesta era "enviaremos un correo interno para informar de su situación y la contaremos en breve" (obvio que nadie me contactó nunca) me topo con un ejecutivo que, diligentemente, me indica que mañana estará el soporte en mi casa. En efecto, al día siguiente llega el soporte, pero facturado por el valor normal de 24000 pesos! Llamo en ese momento a Manantial para solucionar el tema pero me dicen que no es posible y que debo devolver el soporte, pero que no hay problema porque "la contactaremos a la brevedad".Y así estoy todavía, llamando y hablando cada vez con un ejecutivo diferente al que tengo que explicar todo de nuevo y escuchar la cantinela de "enviaremos un mail blablalba". En definitiva: un asco. Estoy por llamar a otra compañía y dar por perdido el dinero que pagué por los botellones, más viendo los reclamos que tienen de otras personas por incumplimiento de contratos, cobros indebidos y nula atención al cliente. Si están pensando en contratar servicio con Manantial, piénsenlo dos veces!
Autor: L.M.