• Buin, Chile
  • 24, Noviembre 2020

Inmobiliaria Maestra

Devolución del dinero entregado por concepto de pie

SEÑORES maestra inmobiliaria

Estimado Matias buen día, si quiere lo conversamos mañana cuando nos juntamos un rato con los compañeros, desde ya Muchas gracias. AtentamentePatricio Ariel.De: MATIAS MONDACAEnviado el: miércoles, 18 de noviembre de 2020 9:38Para: Gaete Gaete, PatricioAsunto: Re: ENVIO ANTEC APROBACIÓN PATRICIO GAETEBuen día Don Patricio,Junto con saludar, le informo que le di varias vueltas a su problema y la mejor opción es que nos vayamos por el lado de la ley del consumidor, por ende debe hacer un reclamo primeramente en el sernac para posterior a eso presentar una demanda en el juzgado de policía local ya que la otra opción es irnos por el lado civil pero acá lo malo es que podríamos estar muchos años en ese juicio sin tener un resultado.En el juzgado de Policía Local el tiempo del juicio podríamos reducirlo al irnos por la ley del consumidor.Ahora bien, si no sabe cómo hacer la primera etapa que es reclamo en el sernac, le explico vía telefónica.Un gran abrazo,Matías Mondaca abogadoOn 17-11-2020, at 09:04, Gaete Gaete, Patricio wrote:Hola Matias buen día Esperando se encuentre bien junto a su señora,Le escribo para que me ayude con este tema ya que han pasado ya mas tiempo de lo acordado (15 días hábiles) paro comenzar con las acciones legales por perjuicio moral, incumplimiento y una falta de respeto, por decir lo menos ya que nunca me han llamado, nunca me han respondido un correo después de mi renuncia a la unidad departamento 1911 A, solicitadas por ellos ya que mi intención siempre fue comprarme el departamento, y con ellos ya tengo un departamento en Rancagua, y mi comportamiento ha sido ejemplar, esperando su buena acogida saludos. AtentamentePatricio Ariel.De: Gaete Gaete, PatricioEnviado el: martes, 13 de octubre de 2020 9:35Para: [email protected]; GLORIA SALAMANCA BRUNNER ; GIOCONDA LOGAN MORACC: Matias MondacaAsunto: RE: ENVIO ANTEC APROBACIÓN PATRICIO GAETEEstimadas muy buenos días, esperando que se encuentren bien junto a sus familias,Quiero explicar mi situación nuevamente para poner al tanto a mi abogado al cual copio en este correoCon todo esto de la pandemia y sus restricciones es entendible muchas cosas, pero el responder un correo y dar una respuesta ya es otra interpretación.El día miércoles, 18 de marzo de 2020 17:37, Ustedes me solicitaron que renunciara a la unidad departamento 1911 A y solicita la devolución de su dinero dado como pie, esto lo realice lunes, 13 de abril de 2020 11:54, tal como me fue solicitado han pasado 7 meses de lo acordado y aun no tengo respuesta de mi devolución del pie que llevaba hasta el momento de ser rechazado, el señor Matías Mondaca está al tanto del valor transferido ya que tiene todos los comprobantes de los depósitos, necesito una respuesta por lo expuesto,En un tiempo prudente, ya que si no tengo respuesta dentro de 6 días hábiles mi abogado tiene toda la potestad de comenzar con las acciones legales esperando su buena acogida.Otra cosa tengo entendido que la señorita Gloria renuncio y es por ello que me dirijo a ustedes, saludos AtentamentePatricio Ariel.950904809229376893De: Gaete Gaete, PatricioEnviado el: miércoles, 30 de septiembre de 2020 10:13Para: '[email protected]'Asunto: RV: ENVIO ANTEC APROBACIÓN PATRICIO GAETEEstimada Evelyn buenos días me gustaría saber cómo va este tema de la devolución, ya que ha pasado mucho tiempo y no he tenido alguna respuesta después del correo que le envió como ud me solicito rechazando el departamento, esperando su buena acogida saludos AtentamentePatricio Ariel.+569 50904809De: Gaete Gaete, PatricioEnviado el: miércoles, 30 de septiembre de 2020 10:06Para: 'GLORIA SALAMANCA BRUNNER'Asunto: RE: ENVIO ANTEC APROBACIÓN PATRICIO GAETEEstimada Gloria buenos días me gustaría saber cómo va este tema de la devolución, ya que ha pasado mucho tiempo y no he tenido alguna respuesta después del correo que le envió como ud me solicito rechazando el departamento, esperando su buena acogida saludos AtentamentePatricio Ariel.+569 50904809De: Gaete Gaete, PatricioEnviado el: lunes, 28 de septiembre de 2020 7:49Para: GLORIA SALAMANCA BRUNNERAsunto: RE: ENVIO ANTEC APROBACIÓN PATRICIO GAETEEstimada Gloria buenos días me gustaría saber cómo va este tema de la devolución, ya que ha pasado mucho tiempo y no he tenido alguna respuesta después del correo que le envió como ud me solicita rechazando el departamento, esperando su buena acogida saludos AtentamentePatricio Ariel.+569 50904809De: Gaete Gaete, PatricioEnviado el: lunes, 13 de abril de 2020 11:54Para: 'GLORIA SALAMANCA BRUNNER'Asunto: RE: ENVIO ANTEC APROBACIÓN PATRICIO GAETEEstimada Gloria buenos días, tal como Ud. lo solicita envió correo que indica que rechazo departamento 1911 A, y a su vez solicito la devolución del dinero que entregue como pie para la compra de dicho inmueble, esperando su buena acogida, pidiendo las disculpas por la demora ya que busque por otros medios conseguir la aprobación de crédito pero por la pandemia que nos afecta esto es imposible, saludos y que tenga un buen día. AtentamentePatricio Ariel.De: GLORIA SALAMANCA BRUNNER [mailto:[email protected]]Enviado el: miércoles, 18 de marzo de 2020 17:37Para: Gaete Gaete, PatricioAsunto: RE: ENVIO ANTEC APROBACIÓN PATRICIO GAETEImportancia: AltaEstimado Patricio, deseando que se encuentre muy bien, informo que desgraciadamente fue RECHAZADO su crédito, ahora solamente le queda renunciar a la unidad, quizás no es su momento todavía para comprar, para no molestarlo más, necesito un correo que diga que renuncia de la unidad por rechazo, departamento 1911 A y solicita la devolución de su dinero dado como pieQuedo a la espera de su respuestaSaludos cordiales y CUIDESE MUCHO Gloria Salamanca BrunnerEjecutiva de escrituraciónTeléfono: 2 26633222 | Cel.: 9 [email protected] Avenida # 5783, San MiguelDe: Paula Orsola Parga [mailto:[email protected]]Enviado el: miércoles, 18 de marzo de 2020 17:27Para: Gaete Gaete, PatricioCC: GIOCONDA LOGAN MORA ; GLORIA SALAMANCA BRUNNERAsunto: RE: ENVIO ANTEC APROBACIÓN PATRICIO GAETEEstimado Patricio, buen día.Junto con saludar te informo que tu Crédito fue rechazado por nuestra área de Riesgo dado que no cumples con nuestra Política de Crédito, esto dado que tanto la relación Dividendo/Renta como la carga financiera estarían fuera de los rangos permitidos.Quedo atenta a tus comentarios y/o consultas.Saludos cordiales,Paula Orsola PargaEjecutiva Comercial Hipotecario(+56) 2 2706 8954 (+56) 9 9162 7797Correo: [email protected] el Plomo 5420 of. 802, Las Condes – Santiago, Chilewww.creditu.clDe: Paula Orsola PargaEnviado el: lunes, 16 de marzo de 2020 17:56Para: 'GLORIA SALAMANCA BRUNNER' ; 'Gaete Gaete, Patricio'CC: 'GIOCONDA LOGAN MORA'Asunto: RE: ENVIO ANTEC APROBACIÓN PATRICIO GAETEPerfecto Glorita.Operación se presenta a nuestra área de Riesgo, apenas me den respuesta informaré de inmediato.Saludos cordiales,Paula Orsola PargaEjecutiva Comercial Hipotecario(+56) 2 2706 8954 (+56) 9 9162 7797Correo: [email protected] el Plomo 5420 of. 802, Las Condes – Santiago, Chilewww.creditu.cl
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan la totalidad de mi dinero eso espero
Autor: P.G.
Publicado el Martes, Noviembre 24, 2020 - 10:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Maestra - Problemas con el citofno

No Resuelto No Resuelto. a la fecha aun no logro tener funcionando el citófono y el timbre

Inmobiliaria Maestra - Ascensores en mal estado entrega poeta Pedro prado quinta normal

Sernac Resuelto Por El Momento Resuelto Gracias. Pero aún siento que los gastos comunes están muy elevados para este condominio

Maestra inmobiliaria - Aún no me devuelven el pago de cuotas por el pie...

No Resuelto Me Informa.activa Inversiones Que Tengo Fecha De Pago El 31 De Marzo... Pero La inmobiliaria no se ha comunicado conmigo...

inmobilairia maestra - no me contestan ni me dan explicaciones de que pasara con mi promesa

Resuelto Resuelto. Fui a la inmobiliaria personalmente y me aclararon el tema en duda pero en el caso de desistir ellos se quedarán con mi reserva de aprox 300.000

Inmobiliaria Maestra - Filtración por agua, por el techo último piso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No Resuelto hasta la fecha nadie se ha comunicado con migo para solucionar la filtración

Inmobiliaria Maestra - aun no tengo respuesta

No Resuelto No Resuelto. Voy hablar con el dueño del piso de arriba si no hay solucion colocare una demanda al sernac

Inmobiliaria Maestra - Reparacion sin compromiso

No Resuelto Aun No. Aun no arreglan ni llaman a pesar de haberles escrito en la. Pagina de ellos quiciera saber donde pongo la denuncia

Inmobiliaria Maestra - devolución de reserva

Sernac No Resuelto No Resuelto. No responden a la solicitud ni al reclamo de ninguna forma.

Maestra inmobiliaria - Ascensores

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Por Parte De La Inmobiliaria. Los asensores aún están con problemas

Inmobiliaria Maestra - Cobro excesivo y Dicom

Resuelto Positivo. Ese mismo día se contactaron conmigo y me bajaron más de un 50 % del cobro que se me estaba haciendo.

No se asumieron errores, pero si se contactaron conmigo dándome una solución rápida la cual se accedió, me sorprendió la rapidez de la solución ,

Muchas gracias

Maestra Inmobiliaria - Devolución desistimiento

No Resuelto Sin Respuesta. Se hizo el reclamo en Sernac, portal de reclamos de la misma inmobiliaria, supervisora de ventas y aun así ninguna respuesta. Sernac no hizo nada porque ni siquiera a ellos les respondieron, y quedó en nada.

constructora maestra - mala calidad y un deterioro horrible en la construcción de edificios y departamentos.

No Resuelto Ningún Resultado. La primera vez hablé con ellos, me dijeron q ya son caso 5 años, estoy fuera de garantía, me cerraron toda las puertas, ninguna posibilidad.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar