• Las Condes, Chile
  • 14, Julio 2017

Inmobiliaria Nollagam

Contratos y tratos abusivos

SEÑORES inmobiliaria nollagam

Mi reclamo está pensado en advertir a las personas que toman la decisión de comprar su propiedad, contándoles mi experiencia con la inmobiliaria NOLLAGAM. hace casi 2 años firme un contrato de promesa de compraventa, pagando una reserva de ($300.000), por una vivienda de UF 2152. El pie correspondiente al 15% de la propiedad debía ser cancelado en 13 cuotas, las 12 primeras de $180.000 y la ultima de $5.790.000.Posteriormente uno ingresa a evaluación con los bancos para la adquisición de un crédito hipotecario, la firma de la escritura y la entrega de la vivienda. Por temas puntuales y personales, no logré adquirir el crédito hipotecario, así que al cumplirse el plazo para informar este crédito, los ejecutivos me indican que se procederá a la resciliación de mi promesa y seré multado por está situación. En palabras simples, como no obtuve el crédito, seré multado con el 10% del valor de la propiedad en cuestión, y esa multa será descontada del dinero del pie cancelado. De los $7.950.000, me fueron descontados $5.450.000 sólo por concepto de "incumplimiento" del contrato de promesa compraventa. Desinformado y frustrado por está situación, y luego de varias discusiones con los ejecutivos de Inmobiliaria NOLLAGAM, firmé la resciliación, ya que si no, perdería la diferencia de esta multa ($2.500.000). Hoy, después de 51 días firmada la resciliación, aún no me cancelan dicha diferencia a mi favor. Saque cada uno sus conclusiones. gracias.
Autor: J.V.
Publicado el Viernes, Julio 14, 2017 - 17:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Nollagam - Sin servicio de Post venta.

Sernac No Resuelto No. A la fecha después de iniciar la solicitud por pagina de acuerdo al protocolo indicado por el mismo personal de posventa desde el 25 de agosto 2023, no he tenido respuesta ni nada desde la inmobiliaria o servicio al cliente.

Inmobiliaria Nollagam - Retraso en entregas

Sernac No Resuelto Pendiente. Aún a la espera.

Inmobiliaria nollagam - Mala construccion

No Resuelto No Hubo Contacto. No hubo contacto y los problemas siguen.

Constructora Nollagam - inicio de obras a las 04:00 de la mañana

No Resuelto No Se Ha Pronunciado Para Solucionar El Problema. me llamaron . aludieron. que efectuarán obras dr mitigación pero nada hasta este momento . seguimos con problemas con alarmas y ruidos molesto . polvo en suspensión. lo unico que sacaron el letrero al parecer por lo que se averiguo estaba sin permisos.

mala recepción del reclamo y nula obras para mitigar molestias.

Inmobiliaria Nollagam - Uso De Materiales Mala Calidad

No Resuelto Se Solicita Reparacion Sin Respuesta. Solicite nuevamente solucionaran el problema de las baldosas despegadas, fueron al dpto, tomaron fotos y hasta el momento no se comunican conmigo. Sigo esperando, con la humedad creciendo.