Sin Resultados

2 Septiembre, 2015 - 17:53
La Empresa No se Ha Hecho Cargo de los desperfectos.
  • Estación Central, Chile
  • 19, Agosto 2015

Inmobiliaria Senexco

Mala construcción

SEÑORES inmobiliaria senexco

Mi reclamo va en contra del Proyecto Barrio Parque Santiago de la Inmobiliaria Senexco. La inmobiliaria no se ha hecho cargo de los desperfectos que hemos podido encontrar en los departamentos de las Torres el Nogal y el Roble. Soplos en la pintura. En primer lugar la Construcción posee un sistema de cañerías de fierro y no de cobre el cual produce un sedimento negro que no es sarro que tapa las llaves de agua y la ducha. Las llaves de paso no cortan el agua, tuvimos que cambiar todas las del departamento, Cuando queremos agua caliente tampoco sale debido a la poca presión del agua que junto a los sedimentos hacen imposible dar agua caliente. Las bombas que suben el agua hacia los pisos mas altos del edificio están con daños, lo que causa que no suba con potencia. Las alarmas de los ascensores no funcionan, en caso de quedar atrapado. La piscina al ser un bien accesorio (1 año de garantía) no se encuentra funcionando, la cual está a medio llenar debido a las lluvias, debido a las filtraciones que se han encontrado, por lo tanto no cuenta con garantía de la constructora y esta se ha negado a repararla. Los equipos electrógenos que venían instalados son de tan Mala calidad que hace poco se cortó la luz y estuvimos que bajar 19 pisos a pie, Ante todos estos problemas, hemos reclamado pero no ha habido una respuesta de la Constructora-Inmobiliaria.Así que a los que están pensando comprar departamentos ya que se estaría vendiendo las siguientes 5 torres, preguntarle a los que vivimos en las primeras torres construidas los problemas que nos complican dia a dia. Nosotros ya estamos pensando en cambiarnos de departamento.
Autor: D.G.
Publicado el Miércoles, Agosto 19, 2015 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Senexco - Venta de departamentos de mala calidad

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Insisto, no compre a SENEXCO

Inmobiliaria Senexco - Mala construccion y mal servicio de post venta

No Resuelto No Resuelto. como es normar en esta constructora no se comunica ni contacta

Inmobiliaria Senexco - Mala Calidad

No Resuelto Negativo. POST VENTA DIJO QUE NO CORRESPONDE

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.