- Estación Central, Chile
- 17, Agosto 2016
- Número: 391481
Esta es la tercera vez que se moja mi Pieza por causas de la lluvia, la primera vez solo se mojo mi cama, pero el plumón logro cubrir el agua, la segunda vez se volvió a mojar la cama y quedó en mal estado, por ende me devolvieron una cama nueva, ahora llovio la Pieza en el mismo lado que las dos veces anteriores, y esta vez el agua cayó en el notebook, el cual solo enciende, pero no funciona nada más excepto el cursor. Cabe señalar que yo tengo videos y fotos que respaldan lo dicho anteriormente. Para terminar les informo que encuentro el colmo que un departamento que tiene dos años de antigüedad presente 3 veces la misma falla, además de comentar que las otras dos piezas también se han llovido, pero los arreglos de estas dos piezas si quedaron bien reparadasnecesito que me arreglen o me devuelvan un notebook nuevo a la brevedad, debido a que no es mi culpa que las instalaciones estén en mal estado y se llueva la Pieza por tercera vez en el mismo lado
Autor: E.R.