Nadie Me Ha Contactado

Insisto, no compre a SENEXCO
  • Las Condes, Chile
  • 16, Julio 2018

Inmobiliaria Senexco

Venta de departamentos de mala calidad

SEÑORES senexco

Vivo desde Noviembre en un departamento de la reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_senexco">Inmobiliaria Senexco / SENCORP es natural que en un comienzo las cosas fallen porque hay un periodo de marcha blanca donde se van ajustando los pequeños problemas que pudiesen surgir. El problema es que desde Noviembre tenemos problemas con los ascensores, y no son problemas menores, gente ha quedado atrapada y ha tenido que venir bomberos a sacarlos. Los ascensores bajan en caída libre y nunca están 100% operativos. De hecho llevamos más de un mes con sólo un ascensor funcionando en una de las torres. Cada Torre tiene 10 pisos y aproximadamente 100 departamentos por cada una. El problema? Ahorraron en instalar ascensores de buena calidad y somos ahora los propietarios quienes debemos hacernos cargo de este “engaño”. Digo engaño porque son unidades que por metro cuadrado tienen un valor bastante superior al promedio.Adicional a los ascensores, también ahorraron en la instalación de los portones tanto para el acceso de propietarios como de visitas. Hace un mes aproximadamente tuvieron que soldar nuevamente el de acceso a propietarios por fatiga de material... fatiga después de 7 meses. Respecto al portón de visitas inoperativo durante semanas por el mismo problema. Cuando llueve, los estacionamientos y bodegas que se encuentran en el -3 se inundan y no con agüita... Hoy es el segundo día donde no tenemos agua por un problema en las bombas, la solución de nuevo es soldar, todas estas soluciones parche lo único que hacen es dejar en evidencia que trataron de ahorrar hasta en lo más mínimo para su propio beneficio. NO COMPREN PROYECTOS DE SENEXCO / SENCORP Así de sencillo... hay inmobiliarias de mucho más prestigio y mucho más nuevas que entienden que el negocio está en ofrecer productos de calidad para evitar que justamente gente como yo se dedique a advertir a cada conocido y por todos los medios posibles QUE NO SON ALTERNATIVA. No estamos comprando una chaqueta, es una inversión de largo plazo y que para muchos no fue fácil. De verdad no se equivoquen con esta gente.
Autor: C.D.
Publicado el Lunes, Julio 16, 2018 - 20:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Senexco - Venta de departamentos de mala calidad

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Insisto, no compre a SENEXCO

Inmobiliaria Senexco - Rotura De Cañerias Y Filtracion En Techos

No Resuelto Aun Sin Respuestas Por Parte De La Inmobiliaria. Sin respuestas por parte de la inmobiliaria. Ademas al iniciar reparaciones de forma particular, me di cuenta que existen fisuras en la losa del techo. Lo cual me indica que al momento de su construcción ya tenia problemas y estas fueron tapadas con una especie de silicona.
Al ser daños estructurales la garantía según sernac corresponde a 10 años y no a 5 como ellos habían señalado, por lo cual estoy viendo el caso mediante Sernac.

Inmobiliaria Senexco - Mala construccion y mal servicio de post venta

No Resuelto No Resuelto. como es normar en esta constructora no se comunica ni contacta

Inmobiliaria Senexco - Mala Calidad

No Resuelto Negativo. POST VENTA DIJO QUE NO CORRESPONDE

Inmobiliaria Senexco - Pieza mojada

No Resuelto Incompleto. No se hacen responsable del problema

Inmobiliaria Senexco - Mala Construcción

No Resuelto Sin Resultados. La Empresa No se Ha Hecho Cargo de los desperfectos.

Senexco - Post venta

No Resuelto Nada. nadie me llama, nadie resuelve! Ahora se despegan los guarda polvos y se craquela el decomural

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar