Iplacex - No aceptan renuncia hagamos denuncia colectiva en sernac

Iplacex
no aceptan renuncia hagamos denuncia colectiva en sernac

En La Unión, Ranco, Chile
Lunes 02, Marzo 2020

SEÑORES Iplacex

hola, me matricule en carrera online, pagando mi matrícula y el primer mes, ya que iba a entrar a trabajar a una empresa donde iba a tener mayores recursos como no funcionó, solicite de inmediato mi renuncia, ya que en el artículo 6 del contrato dice que la renuncia pone fin al contrato, y para no generar deuda preferí renunciar vía web, ya que en su página se encuentra la opción, además llame y nunca me contestaron, luego de un tiempo me escriben cobranzas y le digo que solicite mi renuncia en septiembre, me había matriculado en agosto y pagado el mes de septiembre, no pedí devolución ni nada solo mi renuncia, ya que soy padre de dos niños y no tengo para pagar algo que no me iba a alcanzar, me dicen que envíe unos formularios y me han hecho contar a todo el mundo mis problemas personales para luego decirme que rechazan mi renuncia, me he sentido denigrado por esta situación, menoscabado literalmente,
Autor: J.R.
Publicado por: IP 168.196.202.181 el Lunes, Marzo 2, 2020 - 10:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 45 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Iplacex
Nacimiento: Parece solo atrapar con la novedad e ilusión de las personas que necesitan tener un grado para optar a un trabajo. Sin importar que yo aprenda o no, ellos ya entregaron material de estudios, depende de ti si te va bien o mal, el material bueno o malo, pero en la web hay mejor material, que deberían entregar ellos y no tener que andar perdiendo el tiempo buscando en otro lugar, hoy en día el tiempo es un lujo que no todos tienen, soy estudiante, pero también soy cliente y me están cobrando, y las leyes favorecen a estas instituciones que despedazan a las personas, pues el dinero no es un lujo, es esfuerzo.
Instituto Iplacex
Linares: A la fecha aun no hay devolución de dinero, por concepto de matricula, nadie contesta correos y tampoco telefonos.
Iplacex
Curicó: Siguen haciéndome esperar, llamo y solo dicen que tengo que esperar, aún siendo que el plazo que ellos mismo dieron se cumplió hace más de un mes
Iplacex
Pirque: Iplacex no soluciona nada, estoy pensando en tomar acciones legales
Iplacex
Arauco: Nadie se ha acercado a preguntarme nada y aun no me dan ninguna solución....
Iplacex
Futrono: Me es grato informarles que se soluciono mi problema, no quiero entrar en detalles Pudr rendir mis examenes con la ayuda de otra funcionaria que tomo mi caso y respondio muy oportunamente.
Iplacex
Rengo: Empresa responde adecuadamente y con celeridad a requerimiento.
Iplacex
Maipú: No hay respuesta ni solucion y siguen y siguen engañando en sus campañas ofreciendo educación a distancia
Iplacex
El Bosque: ME DEVOLVIERON LO ADEUDADO, PERO tuve que ACUDIR HASTA EL PAPA EN PERSONA AMENAZAR CON PUBLICIDAD Y ESAS COSAS, CREO QUE HUBIERA SIDO MAS SENCILLO DEVOLVER EL DINERO INMEDIATAMENTE.
iplacex
Punta Arenas: gracia por la preocupación ya me solucionaron el problema pero para ello tuve que poner una denuncia en el sernac y el la televisión regional cuando hice todo eso recién el rector me atendió pero tampoco me dieron solución inmediata, no me entregaron mi titulo original si no un es-caneo de el. pero en fin ya estoy trabajando pero no le recomiendo a nadie el instituto por su irresponsabilidad y por farsante,mentirosos todo los malos ratos que pase por ellos no me los paga nadie pero bueno gracias por contestar mi reclamo desde ya se despide cordialmente. Jennifer Gallardo Vargas.