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No Existe Resultado Porque Hasta Ahora Nadie Me Ha Dado Ninguna Respuesta

1 Agosto, 2017 - 11:11
El día de atención de mi hijo fue informada en recepción , luego de esperar una larga atención ya que se encontraban 2 ejecutivas pero solo una en atención ya que la otra señorita estaba al teléfono por motivos familiares , me informó que no existía reserva de hora porque estaba cancelada !
Peor fue mi sorpresa cuando al consultarle al especialista si podía hacerme un cupo , me responden que no ( cosa que ya me había ocurrido antes con la misma especialista ) .
Como solución , me ofrecen otra hora con una especialista que no conozco , quien además me da un diagnóstico que nunca me habían dado antes , y para terminar , me informan que tengo que dejar en garantía 15 mil pesos por estar con problemas en la red de fonasa .
Mi hijo fue atendido , espero una hora para ver si se solucionaba el tema de fonasa . Entre medio , la ejecutiva que me atendió , de mala ganas al decirle que no tenía para la garantía , se comunica telefónicamente con la persona a cargo " jefa de personal " a la que yo desde un principio solicite y hasta que fui atendida no vi porque no apareció , me comuniqué con fonasa para ver qué solución me podían entregar y se me ofreció pagar el bono en caja vecina , solicite los datos que necesitaba , la ejecutiva de integramedica me los da y cuando ya voy a terminar la llamada con el ejecutivo de fonasa , la ejecutiva me dice que no tienen ese convenio !!! Cosas que no queda clara porque siendo así el sistema de fonasa no estaría solicitando la información de integramedica y fue lo mismo que me informa el ejecutivo .
Me pareció todo una falta de respectivo , cero empatía y mal protocolo para dar solución a sus clientes , fuera de la mala imagen de las ejecutivas ( entre un enfermero y la ejecutiva que me atendió, hablaba con groserías refiriéndose a un tema laboral ).
No es primera vez que tengo problemas en la atención .
Cabe señalar que estuve 2 horas posteriores la atención, quise pagar a través de caja vecina , me comuniqué con fonasa , con la jefa de personal y no recibe ninguna respuesta favorable .
Garantía no iba a dejar porque no estaba dispuesta a pagar por problemas que no tenían que ver conmigo y porque la atención desde un problema fue mala .
Hasta la fecha aún no he teñido respuesta a nada .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 14, Julio 2017
  • Número: 441710

Integramedica

Servicio

SEÑORES integramedica

PRESENTE


Hoy viernes a las 9:40 tenía hora con la doctora Mónica A. para que atendiera a mi bebe . Llego a la consulta y habían 8 personas en espera , 2 ejecutivas , una de ellas en el teléfono por temas personales . Llega el momento de mi atención y me informan que mi hijo no tiene hora que está había sido cancelada . La hora fue reservada con mi rut porque al ingresar el de mi hijo el sistema no lo aceptaba . No me atendió la doctora , y además al pagar el bono para que otra doctora lo atendiera , me informan que fonasa estaba caído que tenía que pagar una garantía de 13 mil pesos !!!Me pregunto cómo un centro médico de esta categoría puede caer en este tipo de incidentes e incomodidades para sus pacientes .Por qué fue anulada la hora de mi hijo ? Por qué tengo que dejar garantía por un problema de ellos ? Mala atención mal Servicio .
Autor: Y.M.
Publicado el Viernes, Julio 14, 2017 - 11:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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