- Buin, Chile
- 25, Julio 2018
- Número: 514508
No devolución de dinero
PRESENTE
Ayer (24 de julio de 2018) realicé la compra de un bono de $6090 para consulta de medicina general en reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica Estación Central, por medio de un tótem de autoatención, ya que según indican en el centro médico, se debe realizar por ahí la compra del bono, a lo que éste no se logra emitir debido a una "caída" en el sistema que ellos tienen, pero aún así haciendo el descuento del dinero de mi cuenta RUT. Me acerco al mesón, a lo que la joven que me atendió me indicó que el proceso de devolución de dinero, se realizaba 24 horas después, directamente en mi cuenta. Además de esto, para no perder la hora con el médico, tuve que pagar $11690 más lo que equivale al total de $17780. El pagó del bono lo realicé entre 9:20 a 9:30 (No recuerdo la hora específica), a lo que la devolución debió estar depositada en mi cuenta en dicho tramo horario de hoy (25 de julio de 2018).
Autor: E.L.