Nunca Me Llego Una Respuesta Por Parte De Integramedica

11 Junio, 2019 - 12:54
Ni siquiera sé si leyeron mi reclamo...
  • 21, Mayo 2019

Integramedica

Maltrato a pasiente

SEÑORES integramedica

Estimados(as),Escribo esta carta con una enorme pena ya que el Dr. Ramiro Canedo Baspineiro ha hecho de mi visita a su servicio medico una pésima experiencia, empezare contando lo que ocurrió, el día de hoy 14 de mayo de 2019 en el centro medico Alameda, me he dirigido al medico debido a un lumbago o asiática como lo llamo el mencionado doctor, para empezar con el relato de los hechos, el Dr. al hacerme las preguntas no espera mi completa respuesta, el cortaba mis respuesta sin tacto o algún método al contrario lo hace de forma autoritaria y fría, pensé quizás es su forma de ser y pasé esta mala actitud hacia mi, luego al indicarme mi estado de peso, el cual yo, si reconozco que es de sobre peso ya que mido 1.52 y peso 61kl, lo indica de una manera despectiva haciéndome sentir muy mal por ello indicando que debido a esto yo tenia este dolor (¿no se debe tener un examen en la mano para hacer este diagnostico?), se que es su deber informarlo pero me imagino que también le enseñan un poquito de tacto para ello en la universidad, bueno y el hecho de que al indicarle mi falta al trabajo del día anterior debido a que, me tuve q devolver por que simplemente no podía caminar, me dice que el no puede justificar el día porque para eso están los centros públicos (pero… ¿ acaso no puede apelar a su sentido critico viendo en el estado que yo estaba?), sin embargo le doy la explicación, que yo me sentía demasiado mal, que no podía ponerme ni siquiera los pantalones sola y en esos servicios me hubieran hecho perder el día entero probablemente ya que con las emergencias graves que llegan dejan al ultimo lo menos prioritario como lo seria un dolor de espalda, y por ello yo preferí esperar a ir a un medico particular, y el prácticamente se rio de mi en mi cara y me dijo que ese no era su problema, y si, tal ves así sea pero fue tan malo en su actitud y su trato que realmente llore de impotencia y cuando el me vio en mal estado decidió justificar mi día anterior, sin embargo esas no son maneras de tratar a las personas, realmente me da pena que una persona por ser Doctor se sienta con el derecho de pisotear con malos tratos y ser despectivo con una persona que acude a el por necesidad, espero que por ultimo le llamen la atención, porque realmente entre en un mal estado físico sin embargo Salí en mal estado físico y emocional a causa de este que se hace llamar doctor, debo aclarar que si yo no fui grosera con el solo fue por su edad, lo que no significa que no lo mereciera, espero que él, no vuelva a tratar mal a otras personas que quizás puedan estar en pero estado que yo, eso sin tener en cuenta la mochila de emociones detrás de la misma persona… por favor yo soy trabajadora social y se que lo mínimo que se le debe a la persona que confía en tu trabajo profesional es respeto.
Autor: M.D.
Publicado el Martes, Mayo 21, 2019 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramédica Plaza Los Dominicos Las Condes (Toma de muestras laboratorio) - Mal servicio y dudas de exactitud

No Resuelto Nada, Al Parecer No Es De Interés Para La Administración. Bueno, Quizás Es Una Costumbre. Slds. Es una pena considerando que están comercializando servicios que guardan con la salud e integridad de personas.

Integramedica - Procedimiento dental

No Resuelto Mi Reclamo Fue Recibido Por La Super Salud.cl. Mi reclamo fue ingresado a a la superintendencia de salud (súper salud) para mediación por ser un delito , negligencia médica

Integramedica - Pésima atención y falta de respeto.

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero de la consulta

Integramedica - Servicio

No Resuelto Malo. No ha cambiado nada desde mi reclamo

Integramedica - Mala atención

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. No debería llamarse clínica ya que es solo una consulta médica de clínica no tiene nada y la mala atención que dan deja mucho que desear que me hayan enviado sola al hospital siendo que había sufrido un desmayo y estaba con un infarto no fueron capaces de llamar una ambulancia así de mala es la gestión que ellos tienen

integramedica Barceloma - No entregan Examenes

Resuelto Resuelto. Tuvimos que ir directamente a Integra médica, donde el informe tampoco estaba listo, tuvimos que esperar para la entrega, fue una pérdida de tiempo ya que tuvimos que llevar a nuestro a otro centro para que volvieran hacer el examen, ya que tenía como resultado, pregunta por parte del técnico que elaboró el informe.

Integramedica - No entrega resultado de exámenes

No Resuelto Nulo. El examen no lo informan a pesar de numerosos reclamos

Integramedica - Mala atención Otorrino Sergio Cárcamo Schlam

Sernac No Resuelto Negativo. Solicité como mínimo la devolución completa de mi dinero por la “atención”obtenida. Por lo que no he tenido ni siquiera una respuesta.

Integramedica santa lucia - Retiro de examenes

Sernac Resuelto Me Llamaron Para Disculparse Y Pude Retirar Mis Examenes. Me llamaron de integramedica santa lucia disculpandose .tambien hize reclamo en sernac .

Integramedica - Reclamo por atención médica negligente

Sernac No Resuelto Tuve Que Ingresar Un Reclamo En La Superintendencia De Salud. Ninguna disposición de parte de Integramedica Bío-Bío ni del director del centro

Integramedica plaza oeste - Pesima atencion. No entrega examen en fecha pactada.

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Con Nosotros.. Por lo visto en su pagina Integramedica tiene muchos reclamos por atencion y por problemas en entrega de resultados. Es un centro de salud privada que entrega un peaimo servicio

PPagina de internet de integramedica - Bloqueado

Resuelto Resuelto. Se demoro un poco, pero resuelto. Ojalá no vuelva a ocurrir. Gracias

Integramedica - No devuelven dinero por consulta con receta emitida invalida

Sernac No Resuelto Nada, Como La Honestidad De Esta Empresa. La verdad despegar o mas bien la gente que toma decisiones en esta empresa no tienen ningún sentido de la decencia ni probidad, espero que no tengan que pasar por abusos como este para entender, pero como siempre mis palabras seguramente se las llevará el viento

Evita Integramedica
Prefiere Vidaintegra