Integramedica Plaza Norte

malo el nuevo sistema

En Lo Prado, Santiago, Chile
Miércoles 19, Febrero 2020

SEÑORES integramedica plaza norte

El dia 18/02/20, tenia hora a las 18:00 hrs, con el Dr. Martin G. Garcia Huidobro Traumatologo, llague muy a tiempo de mi hora, pero al sacar N° de atencion, una Srta. Me dice hay un nuevo sistema, se compra el bono aqui el el toten, bueno ella me ayudo y me dijo espere y este atenta que en la pantalla me llamaran con mis iniciales y los primeros N° de mi Rut, paso mucho tiempo y no llamaban a nadie y la pantalla en blanco, me acerque al mezon a preguntar y de muy mala manera la srta. me dijo tiene que esperar que la llamen por el nuevo sistema de pantalla, siguio pasando mucho rato y me acerque a otra Srta. me dice si la llamamos y no contesto, raro si estuve todo el rato frente a ellas, al final llamaron al Dr. y me llamo por la famosa pantalla, me dijo yo pregunte por usted y me dijeron que no se atenderia, en resumen EL NUEVO SISTEMA NO SIRVE, NO VALIDA LA ATENCION POR EL TOTEN.No voy mas a ese centro medico, hoy fui a hacerme ma terapia al Plaza Oeste, ningun problema super rapidoLas vez anterio que fui habia una chica joven con hemorragia y no la atendian porque no era su turno MUY MALA LA ATENCION,
Autor: C.L.
Publicado por: IP 191.113.15.120 el Miércoles, Febrero 19, 2020 - 23:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Integramedica
Hualpén: Realice un reclamo en integramedica por la pésima atención del dr hernan acevedo p, traumatologo y jamás se contactaron conmigo, pésimo servicio.
Integramedica centros médicos
Ñuñoa: No tuve respuesta ni devolución Ya q ellos lucran con la salud de las personas , me sentí estafada y robada por ellos
Integramedica
Ñuñoa: El correo recibido sólo dice que se ha ingresado mi reclamo. También recibí un llamado telefónico donde la señorita me pidió disculpas no dio ninguna explicación
Integramedica
La Florida: Nada, cero respuesta, insisto que me sea devuelto el dinero que pagué "por nada"
Integramedica Coyancura
Lampa: Me indicaron en correo que la jefatura tomó el caso pero en ninguna parte me indicaron como procedieron con la dra. Beatriz Prieto Oliver por lo tanto el reclamo entregado a integramedica quedó ahí sin más; sin solución o alguna amonestación para esta persona. Ojalá que nadie más tome hora con ella, es para salir mal de su consulta y peor de lo que ya ibas.
Integramedica
Pirque: Recibi mis exámenes enndu totalidad 5 días después a la fechabde entrega. tuve que asistir en 3 ocasiones al centro porque por teléfono me decían "no podemos hacer nada". Tuve la suerte que la persona que entrega exámenes en ese centro llamó en cada ocasión al laboratorio apurando mi solicitud y cada vez que llamaba le indicaban diferentes motivos en el retraso. El laboratorio irresponsable, la persona que me atendió intentó dentro de lo poco que podía ayudarme. Cambié la hora con la doctora 3 veces y ls visité una semana después de lo acordado.
Integramedica
Concepción: Desde que ingrese reclamo al Dr. Alejandro Aguayo, pediatra, no recibí ninguna respuesta de parte de su secretaria, ni del centro médico. primera y última vez que recurro al centro.Y al médico no lo recomendaria jamas. Saludos cordiales, -- Lyn Moraga A Sociedad concesionaria Aeropuerto Carriel Sur, Concepción
Integramedica
Santiago: Nunca recibí nada por este reclamo, hasta este mail Muy mal servicio
Integramedica
Copiapó: Nadie me contacto y lo peor que el examen que me debo realizar es justamente ahí así que a armarse de paciencia y esperar horas de horas y lo mas gracioso es que apenas compras el bono te llaman para la toma de muestra con lo cual indica que en el box están desocupados y que hay una demora excesiva en las cajaa de atención
Integramedica plaza norte
Lo Prado: Mal nunca se preocupan de la atencion al cliente o oaciente en este caso, aparte de totem, las asensores malos hay que bajar por las escaleras, yo uso baston SIN SOLUCION NI PREOCUPACION ALGUNA