- Maipú, Chile
- 23, Abril 2021
- Número: 789340
Mala atencion
PRESENTE
Buenos dias estimadosA trave de este correo realizo un reclamo formal al área de atención al cliente de Centro medico Integramedica Banderas,les comento.. todo empezó al querer atenderme con un especialista de Gastroenterologia ya que había empezado con molestias estomacales hace poco tiempo, como primera vez que me atendía en este centro, todo bien tenia una cita para el día viernes 5 de marzo,2021 la cual llegue 10 min tarde,de partida hay fila para ingresar al centro, en el totem no me salia para compra de bono porque ya eran las 11:20 hrs subi al piso 5 que tuve que esperara ahi también 4 números antes que yo pasar pasar a mesón,le dije caso se podia realizar algun tipo de excepción ya que solo queria que realizara mi ficha y que me diera orden a realizar una endoscopia.. le explique soy de maipu, por pandemia esta todo complicado, la recepcionista (piso5) tomo el teléfono, no le dijo ni 3 palabras a la DRA y me responde que no me pueden atender, que re agende hora , ok luego re agende hora para el dia 1 de abril,2021, llegue antes todo bien ese dia , hasta que en la recepción empieza a llorar una de las chicas, porque tenia problemas de turnos y se pone a discutir por teléfono (con su encargadao/a yo creo ) llorando gritando, explicandole a su compañera que estaba alado sentada que era injusto su turno, que quería que la echaran porque estaba harta de ese trabajo (ojo todo esto con gente esperando ser atendidas por estas dos señoritas, habían 3 o 4 numeros esperando y ellas dos conversando de sus problemas personales, osea entiendo bien ? ella no puede atender alguien 10 min tarde, ¿pero uno tiene que esperar mas de 10 min que ella arregle sus problemas de trabajo?, que se pasean entre recepcionistas, vendiéndose cosas, conversando de la vida, mientras atienden a un cliente en frente que esta esperando ser atendido, es una falta de respeto, no fue esto lo que realmente molesta, que tengan a alguien trabajando ahi sentada, con aire caliente, tomando te, comiendo, conversando de su vida mientras hay gente que busca desesperadamente una oportunidad laboral? ,... continuo mi problema ya que el dia 1 de abril me atendi con la DRa T. Monroy y esta me da orden (que era lo que yo queria ) para realizarme una videoendoscopia para el dia 19 de abril, ...la unica persona que me podia acompañar ese dia fue mi Hermana (quien realizo otro reclamo) que cabe decir que ella vive en huechuraba, y yo soy de maipu,bueno llego el día del examen, era a las 10:20 yo llegue a la recepción a las 9:50 llame a mi hermana y esta venia en camino, llego efectivamente 10 min tarde, yo estaba en recepción ya avisándole a la sta quue mi hermana había tenido complicaciones para llegar por la fizcalizacion que hacen po la pandmia, y ademas los tacos(sin contar lo terrible que es estacionar en el centro ) esta llega subimos las dos al piso 5 y que pasa ... nuevamente me atiende la sta y me dice ya viene tarde y le digo si ps mi hermana tuvo un problema y llego un poco tarde, pero yo llegue mas e media hora antes, ella me dice que eso da igual que teniamos que estar las dos juntas... entiendo, luego mi hermana educadamente le dice que ella es de lejos, que no vivimos juntas, que ella tambien trabaja en la salud (Nutricionista) que por favor comprendiera, yo a todo esto estaba harta, estaba en ayunas por el examen, ademas venia en la micro desde maipu ya hace mas de una hora, aparte sufro de crisis de panico y tomo antidepresivos hace 2 años para controlarlo y ya ese dia mas el ayuno ya me sentia pero pésimo tenia entre ganas de vomitar, hambre, estaba a punto de llorar, y esta señorita llama a la doctora le dice 2 palabras y dice me lo imaginaba ... claramente la doctora no nos iba a atender..... la chica nos dice que no nos va a atender, mi hermana molesta y yo también porque habíamos usado un permiso para traslado... debo decir que realmente me descargue y le dije a esa chica que la atencion era pesima ella muerta de la risa nomas siguió atendiendo.. me parece una falta de respeto para mi y para mi hermana que nos hagan pasar este tipo de situaciones, por mejor ella recomendándome ese centro ya que aca en maipu ella sin saber me dijo que alomejor no atenderian tan bien como en el centro, error, el peor centro integramedica que he asistido es este el de banderas, pesima profesional la doctora T. MONROY A. y pésima la atención del cliente de la señorita N. C. PARRA, espero jamas tenga que uno volver a pasar por esto, espero realmente no volver a atenderme con ustedes.Alejandra Gonzalez
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
QUE MEJOREN LA ATENCIÓN, Y LA EMPATIA
Autor: A.G.