No Resuelto

• Miércoles 24, Febrero 2021

Integramédica

Publicidad engañosa pcr covid 19

SEÑORES integramédica

En la página de Internet publican servicio de toma de examen al auto, en sector de Club Palestino, con agendamiento previo de hora, y descuento con tarjeta de vecino de Las Condes. Tomé mi hora por Internet según lo indicado, pero al llegar, de partida no era al auto sino una fila única sin separación de personas sintomáticas o no, la hora no tenía ninguna validez, puesto que atendían indistintamente con o sin hora, y me atendieron 55 minutos tarde, sólo porque reclamé. Tampoco se estaba aplicando el descuento para vecinos de la comuna.

integramédica - publicidad engañosa pcr covid 19integramédica - publicidad engañosa pcr covid 19integramédica - publicidad engañosa pcr covid 19
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que corrijan toda la información engañosa de la página, y me devuelvan el 50% del cobro, porque si bien luego de una larga espera me tomaron el examen, no era el servicio que buscaba y hubiera elegido otro lugar de haber contado con la información correcta.
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 24, 2021 - 12:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integra Medica - Retraso en entrega de resultado de prueba PCR COVID

Resuelto Resuelto. el resultado me fue entregado 1 dia despues

Integramedica - Examen Pcr

No Resuelto Sin Respuesta. La verdad no esperaba respuesta por qué no tienen buen servicio, me encargaré que esto sea público y la gente no caiga en su negocio de toma de pcr sin respuesta.

Integramedica - Demora en toma PCR

No Resuelto Nota 1. No se hizo nada...y no me interesa ya una solución
Gracias

Integramédica - Publicidad engañosa PCR covid 19

No Resuelto Nada. Sin respuesta

Integramedica - No entregan resultado del examen covid 19

No Resuelto 1. muy mala atencion nunca recibi ningun llamado nada.... pude saber mi resultado cuando ya practicamente mi cuarentena estaba terminando llevandome la sorpresa que era positivo muy mal manejo de la situacion ya que jamas tube solucion ni un seguimiento por ser covid positivo tube que yo arriesgar mi trabajo ya que no tube nisiquiera una licencia medica no lo recomiendo para nada este centro medico.
Ahora entiendo porque muere tanta gente es porque estando enfermos nunca reciben su resultado....gracias a Dios yo tube una buena evolucion de mi enfermedad pero totalmente desorientado y sin ayuda nisiquiera de la seremi

Integramedica - Retraso resultado Covid 19

No Resuelto Un Correo. El correo recibido sólo dice que se ha ingresado mi reclamo. También recibí un llamado telefónico donde la señorita me pidió disculpas no dio ninguna explicación