Integramedica Alameda

pcr

En Renca, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES integramedica alameda

Buenas tardes no es posible que uno este pagando particular y la fila del. Pcr llegue ala estacionamiento subterraneo. Una burla y una falta de respeto.. X mi oarte me. Siento super mal.. Tuve ke pedir un favor un asiento mientras llegaba mi turno que x lo demas mi hora es a las 13:00 y hay 10 personas antes ke mi..

No den las horas tan seguidas si solo hay unnascensor para esta fila y colapsa
Autor: L.B.
Publicado por: IP 168.196.201.216 el Martes, Febrero 23, 2021 - 13:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Hubo Contacto: Nadie se comunico conmigo tuve que ir nuevamente a la sucursal donde jefa del área dental solucionó y atendió muy bien.
Integramedica Barcelona - Atención dental

Disculpas De Ejecutiva De Atención Al Cliente: RECIBÍ DISCULPAS DE EJECUTIVA DE ATENCIÓN AL CLIENTE POR LAS DESCORDINACIONES Y FALLAS DE LOS SISTEMAS Y EQUIPOS QUE OCASIONARON UN MAL SERVICIO DE ESTE NEGOCIO.
Integramedica - Negligencias, equipos defectuosos, mala atención, estafa

La Atención Al Cliente Sigue Siendo Pésima: La atención al cliente telefónica de Integramédica es muy mala, y sólo deenderá de la voluntad y conocimiento de la persona que conteste. Luego de llamar 10 veces, entre que me conrtaban o me contesaba alguine que no sabía, me contestó una persona que sí pudo solucionar mi problema.
De todas forma, no recomiendo ese servicio.
Integramedica - Pésima atención al cliente

Integramedica Las Condes: Seguimos mal. Recibí una carta de parte del director Victor Muñoz excusándose del problema y que al revisar el control interno se encuentra concluido mi caso, ya que constató que el profesional, a estas alturas poco profesional, no VIO reflejada la recepción del paciente en su escritorio y se efectuó el reembolso. Ante esto, quiero decir que el reembolso no es un tema aquí, fueron un poco más de mil pesos, el tema en discusión es la falta cometida por el profesional que cuenta con el respaldo ahora del director, que me dice que no vio mi recepción, lo cuál lo dudo porque la paciente que estaba antes que yo tampoco fue atendida, y dejó un reclamo también en el mismo establecimiento, es cosa de REVISAR.
Gracias a esta negligencia y poco profesionalismo, acudí a urgencia el fin de semana de la clínica UC San Carlos de apoquindo para una revisión por seguir con el mal estar.
Pésimo servicio, y peor la respuesta aún. Sigo en desconformidad con mi reclamo.
Integramedica Las Condes - Doctor No Llega

Sin Respuesta: Sin respuesta
Integramedica - Atraso en resultados

Ningún Resultado: Hasta hoy no he recibido ninguna comunicación de parte de Integramédica
Integramédica - Mala atención y falta de atención

No Hubo Contacto: Nadie se comunicó conmigo cero preocupación
Integramedica - Atraso de horas y falta de personal para examen PCR

Nada: Sólo recibí un llamado para especificar mi experiencia.
Integramédica Alto Las Condes - Pésima atención médica

Nulo: Nunca me dieron solucion pésimo servicio
Integramedica San Bernardo - No toma de exámenes

No Hubo Ninguna Respuesta Por Parte Integramedica: No hemos recibido ninguna respuesta por parte del centro Médico.
Integramedica Nos - Toma PCR al sol con 30 grados por más de dos horas

Ninguna Solución. Ni Una Disculpa: No ha pasado nada desde el reclamo
Integramedica, Bupa - Espera Integramédica Alameda

Copec
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Petrobras