No E Recibido Respuesta

15 Agosto, 2022 - 12:33
No e percibido reaccion alguna de parte del establecimiento de salud per8 ahora vamos por ka superintendencia
  • Puente Alto, Chile
  • 05, Agosto 2022

Integramedica

Inoperancia medica

SEÑORES integramedica

Este reclamo no será publicado solamente por este medio, dejo en evidencia la inoperancia de la mal titulada doctora ,Paulina Araceli Acoria Diaz , rut; 16.926.xxx-x.Mi mujer P. Arellano, rut : 13.436.xxx-x llego a las dependencias de Integramedica de Puente alto el día Martes 2 de Agosto a las 8 AM debido a un cuadro muy persistente de MIGRAÑA CON AURA severo por dos días seguidos con perdida de visión parcial , confusión, dificultad para comunicarse, nauseas y mareos sin mencionar el fuerte dolor de cabeza .la acompañe al centro de salud saliendo tan solo hace dos horas de urgencia del hospital Sotero de Rio por cual se debe agregar que aparte de los síntomas mencionados ,estaba bajo los efectos propios de los medicamentos administrados mas el cansancio y sueño de no haber dormido en toda la noche.Debido a los protocolos empleados en los centro de atención medica , la Srta. P. me sugirió que yo no debía ingresar a su consulta en calidad de acompañante, pero yo le explique que debido a la dificultad para explayarse de mi señora yo debía estar presente para facilitar la información precisa de los síntomas, esto no le agrado , el motivo de nuestro reclamo es que a partir de ese momento la doctora no mostro ningún grado de empatía para con nosotros. Le explique que todo este problema de salud le había generado a mi señora un evidente cuadro de ansiedad paso siguiente no dejo de mencionar en forma muy insistente que a mi señora le hacia falta un psiquiatra y que lo grave de su cuadro de migraña era debido a su edad recetándole un supuesto sedante (aparte de otros medicamentos para la jaqueca )al cual nos enteramos en casa que era un antidepresivo , le explique a mi señora que no se alarmara que muchos de estos medicamentos sirven para diferentes dolencias , pero aquí empieza el verdadero problema que nos tiene bastante molestos .Todo el mundo sabe que si un enfermo se le receta antidepresivos por baja que sea la dosis mas aun si el paciente jamás las a tomado, debe haber un periodo de ajuste del medicamento en el organismo, es totalmente necesario facilitar al paciente este proceso con una LICENCIA MEDICA de verdad ,no de un solo y miserable día como se dio en este caso (y tan solo porque yo le hice el hincapié que mi señora no estaba en condiciones de ir a trabajar ese día por todo lo que le estaba pasando, ella nunca menciono algún grado de reposo para la paciente )Mi mujer debió presentarse en el trabajo en las siguientes condiciones de salud ;síntomas ;confusión agravada por el efecto secundario del antidepresivodificultad para expresarseagotamiento físicomareovisión borrosasomnolencia por no poder conciliar el sueño durante la noche anterioransiedad descontroladacrisis de pánicoAsí en esas condiciones tuvo que asistir a su trabajo ya que la profesional que estudio tantos años para ejercer de doctora no previo los efectos adversos de su AMITRIPTILINA que quizás a cuantos pacientes le a recetado sin tener los resguardos necesarios para un bien estar de sus pacientes , no se puede recetar antidepresivos a diestra y siniestra sin antes tomar buenas decisiones para darles seguridad a sus consultores por DIOS !!!!!!!Se le negó al paciente en esta oportunidad de contar con una buena recuperación antes de exponerla al medio laboral ni siquiera tuvo la decencia de preguntar en que trabajaba ,mi señora trabaja con publico se le expuso de manera humillante y vulnerable no dejaba de llorar estaba totalmente dependiente sin ningún grado de auto V. .tengo toda una área de funcionarios y clientes que fueron testigos del espectáculo mas el departamento de recursos humanos de una empresa muy renombrada del mall P. Vespucio que puede dar fe al testimonio que estoy relatandomi señora en el rol de funcionaria fue atendida por personal de la misma tienda y aconsejada de tomarse días de descanso a modo de vacaciones .Tomar malas decisiones es errar en un ciudadano común pero en un doctor puede traer consecuencias graves para los pacientes que acuden llenos de fe y esperanza que las Paulinas Aracellis les solucionen sus problemas de salud .la verdad que esta mal llamada profesional da verguenza.NO ES JUSTO QUE POR LAS MALAS DECICIONES DE ESTA FUNCIONARIA DEL CENTRO DE INTEGRAMEDICA DE PUENTE ALTO SE TENGA QUE HACER USO DE BENEFICIOS QUE INVOLUCRAN LA SALUD MENTAL DE LOS TRABAJADORES DESTINADOS AL DESCANSO Y LA RECREACION ,POR NEGAR UNA LICENCIA MEDICA QUE EN ESTE CASO ESTABA TOTAL Y NECESARIAMENTE JUSTIFICADAAgende una hora a posterior para solucionar el problema rápido con otro medico ojala mas digno en el mismo centro de salud pero mi mujer no quiere ni siquiera pasar por fuera de ningún integramedica primera y ultima vezmi mujer hasta la fecha esta tratando de recuperar su autonomía lentamente.y no tengan duda que esta información será totalmente difundida
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Es de mi total interés que esto se haga publico en este pais esta lleno de doctores incompetentes dándoles licencias a los que no necesitan mientras otros pierden la cordura a consecuencia de médicos que no permiten que sus pacientes tengan una recuperación digna para volver al campo laboral esto es una de tantas fallas que tiene nuestro miserable e inquisidor sistema de salud.
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 03:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramedica - No entrega receta de carácter urgente

Sernac Resuelto Entregada La Receta. Es entregada la receta, luego de solicitarla al menos 4 veces

Integramédica Viña del Mar - Incompetencia en atención al cliente paciente

No Resuelto Nadie Responde. Debí llamar para dejar registro del reclamo pues cuando lo hacía por la web aparecía error al momento de enviar. La ejecutiva que me atendió tomó los datos y dijo que le apareció enviado pero sin número de solicitud y tampoco me enviaron copia al mail. Hasta ahora nadie ha respondido, una decepción total.

Integramedica - Mala atención y falta de información

No Resuelto Ninguno. No eh recibido nada por parte de ellos, ni llamada ni explicaciones.

Integramédica Plaza Los Dominicos Las Condes (Toma de muestras laboratorio) - Mal servicio y dudas de exactitud

No Resuelto Nada, Al Parecer No Es De Interés Para La Administración. Bueno, Quizás Es Una Costumbre. Slds. Es una pena considerando que están comercializando servicios que guardan con la salud e integridad de personas.

Integramedica - Procedimiento dental

No Resuelto Mi Reclamo Fue Recibido Por La Super Salud.cl. Mi reclamo fue ingresado a a la superintendencia de salud (súper salud) para mediación por ser un delito , negligencia médica

Integramedica - Pésima atención y falta de respeto.

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero de la consulta

Integramedica - Servicio

No Resuelto Malo. No ha cambiado nada desde mi reclamo

Integramedica - Mala atención

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. No debería llamarse clínica ya que es solo una consulta médica de clínica no tiene nada y la mala atención que dan deja mucho que desear que me hayan enviado sola al hospital siendo que había sufrido un desmayo y estaba con un infarto no fueron capaces de llamar una ambulancia así de mala es la gestión que ellos tienen

integramedica Barceloma - No entregan Examenes

Resuelto Resuelto. Tuvimos que ir directamente a Integra médica, donde el informe tampoco estaba listo, tuvimos que esperar para la entrega, fue una pérdida de tiempo ya que tuvimos que llevar a nuestro a otro centro para que volvieran hacer el examen, ya que tenía como resultado, pregunta por parte del técnico que elaboró el informe.

Integramedica - No entrega resultado de exámenes

No Resuelto Nulo. El examen no lo informan a pesar de numerosos reclamos

Integramedica - Mala atención Otorrino Sergio Cárcamo Schlam

Sernac No Resuelto Negativo. Solicité como mínimo la devolución completa de mi dinero por la “atención”obtenida. Por lo que no he tenido ni siquiera una respuesta.

Integramedica santa lucia - Retiro de examenes

Sernac Resuelto Me Llamaron Para Disculparse Y Pude Retirar Mis Examenes. Me llamaron de integramedica santa lucia disculpandose .tambien hize reclamo en sernac .

Integramedica - Reclamo por atención médica negligente

Sernac No Resuelto Tuve Que Ingresar Un Reclamo En La Superintendencia De Salud. Ninguna disposición de parte de Integramedica Bío-Bío ni del director del centro

Evita Integramedica
Prefiere Vidaintegra