- Las Condes, Chile
- 20, Mayo 2022
- Número: 896082
Sernac Doble cobro
PRESENTE
El día viernes 13-05 efectúe la compra de un bono en el Integramedica del Alto Las Condes, cerca de las 17:50 en el Tótem de atención, el cual proceso la compra con mi tarjeta débito y se me descontó los fondos de mi cuenta.Se me indica que vaya atención del cliente explicó la situación e indicando que no se efectuó la compra y que en un plazo de 48 horas se restituye los fondos a mi cuenta y nuevamente tuve que comprar el bono.El miércoles 18-05 me acerqué a Atención a Pacientes y explico la situación y la solución fue llenar un formulario de devolución, el cual fue llenado y dejando como respaldo la cartola de mi cuenta y el detalle de compras efectuadas con mi tarjeta débito. Donde hasta el día de hoy viernes 20-05 aun no hacen devolución del primer cobro, destacando que deje todos mis datos y enviado correos solicitando una solución sin tener respuestas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del cobro
Autor: R.R.