Resuelto
Autor:

Resuelto

6 Enero, 2025 - 12:07
Agradecida de la respuesta inmediata
Reclamo original:
  • Hualpén, Chile
  • 26, Diciembre 2024
  • Número: 1058803

Integramedica

Devolución dinero

SEÑORES integramedica

PRESENTE


Anule una cita médica, y solicite devolución de mi dinero, el mensaje llegado a mi correo decía 7 días hábiles para abordar mi caso, esto fue el 10 de diciembre 2024, al día de hoy ni un solo correo informando como será la devolución.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La devolución de mi dinero, o por lo menos que cumplan con sus tiempos estipulados de respuestas, para saber que tengo que hacer para recuperar lo pagado por una consulta que tuve que anular.
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2024 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Integramedica
Prefiere Hospital Barros Luco