Autor:

Sin Resolver Ni Me Han Contactado

17 Marzo, 2025 - 11:19
Nada ha pasado ni contacto de parte de ellos, he querido seguir el reclamo en su página, pero siempre hay partes que no deja avanzar, se pega, hay que volver a empezar y lo hace muy engorroso, lo que hace que uno lo aplace y pase el tiempo y/o desista de seguir con el reclamo
Reclamo original:
  • Ñuñoa, Chile
  • 06, Marzo 2025
  • Número: 1067406

Integramedica

Cobro y mala atención

SEÑORES integramedica

PRESENTE


Me llega promoción por ws día viernes 28 de febrero pasado para mamografia copago cero y 7 días de plazo, tomando hora para día lunes 03 de marzo, pero tuve que pagar el copago, tuve mala atención en servicio al cliente por no poder hacer reclamo presencial estando ahí de frente a la persona que lo recibe por mail, tratando varias horas de pasar el reclamo por QR y hasta el día de hoy sin respuesta ni mensajes que estén revisando mi caso
integramedica - cobro y mala atención
Objetivo: Obtener una solucion Las disculpas y devolución de lo gastado en la mamografia
Autor: A.W.
Publicado el Jueves, Marzo 6, 2025 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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