No Resuelto Intregramédica Me Envió Una Carta De Respuesta.. Me enviaron una carta que no dice nada en fondo. Agradecen el reclamo y gracias. La Sra. Esperanza Gómez me llamó antes de formalizar la respuesta. Me pidió que le contara todo lo ocurrido y me pidió disculpas en nombre del la empresa. Y me ofreció hacer un sobre cupo con el mismo profesional. Lo cual rechacé. Y me dio alternativa de hacer sobrecupo con otro dermatólogo si así lo requería. La verdad que quedé tan desconcertada con esta solución. No hay confianza ya en este centro para continuar con el tratamiento.
Carta:
Señora
Jxxx Cxxx Fxxx
PRESENTE
De mi consideración:
Por medio de la presente me permito saludar, e informarle oficial y formalmente que desde la Unidad de Servicio al Cliente me han remitido su presentación ingresada bajo el número 263740, mediante la cual nos manifiesta los inconvenientes que habría tenido el día l 8 de junio recién pasado, con ocasión de su atención en este Centro.
Como una cuestión previa, debo hacerle presente que la Red de Centros INTEGRAMÉDICA, tiene como premisa esencial el brindar a sus pacientes una salud de calidad sustentada en un modelo de atención de alta rigurosidad y seriedad técnica, e intransables valores éticos.
De acuerdo a lo conversado, le informamos que el reclamo interpuesto fue debidamente gestionado. Le agradecemos la confianza de manifestarnos todas sus dudas e inquietudes, ya que el análisis de ellas es fundamental para nuestro objetivo de dar cada día un mejor servicio a nuestros pacientes y usuarios.
Por último, debo informarle que si esta respuesta no le resulta satisfactoria en resolver sus inquietudes, le asiste el derecho a recurrir dentro de 5 días hábiles, ante la Superintendencia de Salud, conforme lo dispone el inciso 2º del artículo 37 de la Ley Nº 20.584.
Sin otro particular, agradeciendo la confianza depositada en nuestra institución, y quedando siempre a vuestra disposición, le saluda respetuosamente,
Esperanza Gómez Spoerer
Director Técnico IntegraMédica-Manquehue.