Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 265 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Instituto Profesional Providencia

Instituto profesional providencia - Hostigamiento call center

Instituto Profesional Providencia

4 Marzo, 2019 - 09:04
Ahun me llaman pero ya no es tan seguido ahora es 3 veces a la semana
Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562826 Foro Reclamos.cl

hace mas de tres años estoy recibiendo llamadas para ubicar a una señora de nombre maría escocar, que tiene como residencia la ciudad de valparaiso, y que tiene la deuda en ipp, el call center de dicha empresa me llama tres veces al día interrumpiendo mi descanso cuando trabajo de nochero.
Yo actualmente vivo en calama mis estudios fueron en calama y jamas he visitado la ciudad de valparaiso.
Espero que este reclamo sirva para que no me hostiguen mas porque mas de tres años ya es suficiente.

Publicado por: IP 186.156.151.136 el Martes, Febrero 12, 2019 - 11:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.