• La Florida, Chile
  • 29, Mayo 2023

Isapre Másvida

Isapre no reconoce plan preferente

SEÑORES isapre másvida

Pago un Plan de Salud Preferente PLIND900 con Nueva Masvida. A finales del año 2022 e inicios de 2023 debí realizarme 2 procedimientos ambulatorios:- PAM N° 6953479 con boletas N° 3182135 y N° 3182247- PAM N° 6953424 con boletas N° 32254858 y N° 3225883Por tener PLAN PREFERENCIAL deben cubrirme honorarios quirúrgicos ambulatorios al 90% sin tope y procedimientos de 80% sin tope, sin embargo la ISAPRE me reembolsa solo 30% aludiendo q que considerarán "PLAN LIBRE ELECCIÓN”, debido a que el reembolso fue solicitado de forma posterior al procedimiento, tal como indicaron en sus instrucciones las ejecutivas de la Isapre, pese a que la atención se realizó en la cínica en convenio y con los médicos en convenio.Cabe destacar que fui personalmente en 2 ocasiones a la sucursal de Isapre MasVida ubicada en Av. Andrés Bello 2115 a entregar programa médico de la operación solicitando la compra de bonos asociados, pero en ambas ocasiones las ejecutivas que me atendieron me indicaron que "no estaban emitiendo bonos, sino que debía pagar en la clínica donde me atendería y luego debía presentar las boletas para el reembolso junto a los resultados de la biopsia, de lo contrario no se tramitaría". Si bien este procedimiento es más engorroso para mi, las ejecutivas insistieron en que esa era la forma en la actualmente procedía el proceso de reembolso, agregando que "esta nueva forma de reembolso la habían tenido que implementar debido a la alto porcentaje de personas que realizaban procedimiento falsos con foco estético pero luego le cobraban los costos a la clínica", dejando en claro que esto es una instrucción entregada a las ejecutivas para tener un resquicio legal para no pagar el total del reembolso que afiliados como yo estamos cotizando.
Objetivo: Obtener una solucion Que la Isapre pague el reembolso completo del 90% asociado a mi "PLAN PREFERENCIAL" y no aolo un 30% de "PLAN LIBRE ELECCIÓN" como la Isapre intenta presentar para no cumplir, reconociendo que el procedimiento para reembolso posterior sin emisión de bonos es debido a las instrucciones entregadas por las propias ejecutivas de la Isapre Nueva Masvida. Los procedimientos se realizaron apropiadamente con la clínica y los médicos en convenio, y siguiendo instrucciones que representantes de la propia Isapre entregan a sus propios afiliados.
Autor: C.D.
Publicado el Lunes, Mayo 29, 2023 - 18:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nueva mas vida - Se quedan con 7% y no son mi isapre

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. Aún tienen mi dinero

Isapre Másvida - Peritaje por Loreto Plaza

No Resuelto No Resuelto. La verdad ni siquiera eh recibido por parte de la isapre el como va el proceso de forma interna solo recibo indicaciones de que me subirán los cobros del plan.

nueva masvida - no paga costas

No Resuelto Ningún Resultado. Simplemente presentaron un supuesto documento que dice que fue cobrado… obviamente no fue cobrado por mi persona

Isapre Másvida - Malas prácticas de visitadores domiciliarios

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No se nada de la situación de mi reclamo. Aún espero aunque sea un correo.

Isapre Másvida - no pagan reembolsos

No Resuelto Negativo. Sigo sin tener respuesta de la isapre, luego de una tercera solicitud de reembolso por un mismo examen realizado hace dos meses.

isapre nueva más vida - no pagan reembolsos

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. Pésimo servicio el de la isapre nueva mas vida, estoy viendo la posibilidad de cambiarme por las malas gestiones y la falta de respuesta o soluciones a los requerimientos por los que uno paga

Isapre Másvida - No Pagan Licencias

Sernac No Resuelto No Responden. Además de reducirla no la pagan y bajan el monto , pésima Isapre no la recomiendo

Isapre Másvida - No Pago De Licencia

No Resuelto No Me Pagan ,se Niegan. No hay respuesta en un cambio incluso envie mail L contralor Dr Rodrigo Mostos Garcia y no responde

Isapre Másvida - No paga licencias

No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta. Ingresé el resultado a la súper intendencia y tampoco he tendido respuesta por este medio

isapre nuevamásvida - desafiliacion sin aviso previo

No Resuelto No Resuelto. Porque estimaron uso indebido por no haber pedido reembolso de dinero,por honorarios no cobrados por 2 colegas.Los médicos no nos cobramos las consultas.

Isapre Nueva Mas Vida - Cobranza Injustificada

Sernac No Resuelto Nada Aun. LA EMPRESA NI SIQUIERA ME HA ENVIADO UN MAIL

Isapre Másvida - Licencias medicas

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. 25/01 tuve peritaje que salió positivo para mi según la profesional que me atendió, pero aún no tengo respuesta

Isapre Nueva Masvida - Devolucion Excedentes

Sernac No Resuelto No Respondieron. No respondieron