Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 19, Diciembre 2016
  • Número: 408842

Isapre Banmédica

Sin personal para atencion de clientes

SEÑORES isapre banmedica

PRESENTE


En el día de hoy a las 11 hrs, fui a la sucursal de de Banmédica ubicada en Av. La Dehesa, de los 4 escritorios solo uno tenia personal, saque número Para un reembolso y de inmediato la persona que estaba en su escritorio me informo que necesitaba, le dije reembolso, me responde no hay Personal Para atenderlo!!!, le pregunto que pasa? me responde hay uno que no vino y nos falta gente, que debo ir a otra sucursal o hacerlo por internet!!!, quiero decirles que esto me ocurrió en el mes de Octubre en la misma sucursal y me atendió me imagino la supervisora que estaba en una oficina cerrada, hoy también estaba con la puerta cerrada y luz apagada, era imprudente entrar a decirle que pasa, ella en mi atención de Octubre me dijo que reclamara, no lo hice, pero la verdad es que es !inaceptable!! no tener quien atienda en oficinas nuevas y solo una ´persona y los escritorios vacios!!!, esta situación amerita sea comunicada en forma masiva a los medios, aqui se produce un abuso hacia las personas que pagamos ´por un servicio y solo se reciben frustraciones y frente a una empresa que usa una posición dominante frente a sus clientes,esto es mas grave cuando uno pertenece l tercera edad como es mi caso, no tenemos alternativas de cambiarnos de Isapre, solo nos queda aceptar este abuso y seguir esperando cuando tengan disposición de atendernos de la manera que nos merecemos.Lo ocurrido hoy en su sucursal La Dehesa es denigrante, un abuso,falta de respeto, Personal no calificado sin saber que hacer y que responder, solo decirte no hay gente, voy reclamar esto es segunda vez, me responde si hagalo!!!!!!es una ironía y una frustración e impotencia indescriptible, me siento vulnerado en mis esfuerzos de pagar un servicio por muchos años en la misma Isapre y cuando la necesito no cuento con los servicios ofrecidos y que son parte del contrato, esto me afecta economicamente y moralmente.Realizaré los máximos esfuerzos por dar a conocer esta humillación que sido victima.Maximiliano Montes SRut 6.495xxx-xC. 982880948
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 13:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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