• Lo Barnechea, Chile
  • 19, Diciembre 2016

Isapre Banmédica

Sin personal para atencion de clientes

SEÑORES isapre banmedica

En el día de hoy a las 11 hrs, fui a la sucursal de de Banmédica ubicada en Av. La Dehesa, de los 4 escritorios solo uno tenia personal, saque número Para un reembolso y de inmediato la persona que estaba en su escritorio me informo que necesitaba, le dije reembolso, me responde no hay Personal Para atenderlo!!!, le pregunto que pasa? me responde hay uno que no vino y nos falta gente, que debo ir a otra sucursal o hacerlo por internet!!!, quiero decirles que esto me ocurrió en el mes de Octubre en la misma sucursal y me atendió me imagino la supervisora que estaba en una oficina cerrada, hoy también estaba con la puerta cerrada y luz apagada, era imprudente entrar a decirle que pasa, ella en mi atención de Octubre me dijo que reclamara, no lo hice, pero la verdad es que es !inaceptable!! no tener quien atienda en oficinas nuevas y solo una ´persona y los escritorios vacios!!!, esta situación amerita sea comunicada en forma masiva a los medios, aqui se produce un abuso hacia las personas que pagamos ´por un servicio y solo se reciben frustraciones y frente a una empresa que usa una posición dominante frente a sus clientes,esto es mas grave cuando uno pertenece l tercera edad como es mi caso, no tenemos alternativas de cambiarnos de Isapre, solo nos queda aceptar este abuso y seguir esperando cuando tengan disposición de atendernos de la manera que nos merecemos.Lo ocurrido hoy en su sucursal La Dehesa es denigrante, un abuso,falta de respeto, Personal no calificado sin saber que hacer y que responder, solo decirte no hay gente, voy reclamar esto es segunda vez, me responde si hagalo!!!!!!es una ironía y una frustración e impotencia indescriptible, me siento vulnerado en mis esfuerzos de pagar un servicio por muchos años en la misma Isapre y cuando la necesito no cuento con los servicios ofrecidos y que son parte del contrato, esto me afecta economicamente y moralmente.Realizaré los máximos esfuerzos por dar a conocer esta humillación que sido victima.Maximiliano Montes SRut 6.495xxx-xC. 982880948
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 13:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Banmédica - Alza en valor del plan al reincorporamente

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han entregado una solución, recibi una carta que hace referencia a que hice la solicitud fuera de plazo, cosa que no es cierta y me indican que si no estoy conforme envie el reclamo a la superintendencia.

isapre Banmédica - cobros intereses y multas

No Resuelto No Me Han Contestado. aun no me contestan de la Isapre

isapre banmedica - en distintas clinicas y centros medicos no me pueden emitir los bonos correspondiente.

Sernac No Resuelto No Me Han Contestado De Banmefica. Sin respuesta aun

Isapre Banmédica - Alzas de plan

Sernac No Resuelto Sin Ningún Tipo De Información. Nadie se ha comunicado por ningún medio no sé en que quedó imagino que en nada

isapre Banmédica - Datos del empleador mal ingresados

No Resuelto Aún No Es Resuelto. hoy me llamaron para tratar de solucionar el problema y ver que se podia hacer.

Isapre Banmédica - Ley de Urgencia

No Resuelto No Resuleto. NO RESUELTO

Isapre Banmédica - Devolución cotizaciones

Resuelto El Estado Dice Resuelto. Me gustaría saber cuál fue la solución del reclamo, si el monto reclamado fue enviado a Fonasa o en que trámite está.

Isapre Banmédica - Certificado de cargas detallado

Sernac Resuelto Resuelto. Efectivamente después de 4 semanas obtuve un resultado favorable, lamentablemente al momento de solicitar este tipo de documento en la Isapre Banmedica, no se obtiene un numero de folio donde poder hacer un seguimiento de lo solicitado. creo que eso debería mejorar.

Isapre Banmédica - Pago de menos días de Licencia

Sernac Resuelto Pagado. La isapre pago los días restantes

Isapre Banmedica - Mala Gestion, Falta De Retroalimentacion.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No informan situacion de las solicitudes y las cancelan arbitrariamente.

Banmedica - Problemas Para Ingresar Reembolsos

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO me deja ingresar documentos para generar un reembolso?? Así que ya perdí el tiempo necesario que creo son 60 días. Super mala la página y para que hablar de la gestión.

banmedica - pésima calidad de atencion

Resuelto Linea 600 Para Consulta No Resuelve Mis Inquietudes O Consultas Para Definición.. las personas que atienden en linea 6006003600 no supieron decirme que exactamente cubría mi plan, además de entregar dos respuestas muy diferentes a otra consulta en llamados diferentes. Claramente no están bien entrenados en todos los temas administrativos. Además de no existir un nivel superior que se pueda acceder para situaciones no resueltas por la misma linea. Finalmente resolví mis consultas por interno a través de un ejecutivo que me atendió cuando contraté el plan.

Banmedica - Cobro Injustificado Ley de Urgencia

No Resuelto No Resuelto Para Mí.. No he recibido niguna comunicación por parte de Banmedica y/o de la oficina de cobros con respecto a este asunto. Espero una comunicación oficial por parte de Banmedica o de la oficina de cobros para dar por terminado este asunto.