llevamos mas de 25 años en banmedica, el año pasado mi hija victoria espinoza quintriqueo, rut 18.393.xxx-x encontro trabajo y tomo su propio plan en banmedica. hace como un mes se quedo sin trabajo, llamamos al call center y nos recomendaron que ella se saliera de su plan y que yo la ingresara al plan familiar, lo hicimos y no resulto porque nuestro plan no se comercializa, por lo que habia que tomar un nuevo plan, mas caro.llamamos nuevamente al call center y les dijimos lo que pasaba, nos hicieron mandar un poder simple y copias del rut de mi hija al call center para parar su desafiliacion, nos dieron el requerimiento bc 836138 y quedaron de llamarnos, cosa que nadie hizo, llamamos de nuevo al call center y nos hicieron mandar los mismos documentos a
[email protected], lo hicimos, nadie nos llamo.mi hija fue a sacar un bono y le sale que esta desafiliada. hoy hemos llamado tres veces y dos de ellas no cortaron, sin ninguna explicacion y nadie llamo de nuevo a nuestra casa, nos cortaron gerardo vergara , cristian pinto nos dijo que en pantalla salia que nos habian llamado por el requerimiento, cosa que es mentira, y nos paso con el supervisor eduardo figueroa, quien escucho toda la historia y nos corto, nadie llamo de vuelta.ese es el interes que tienen en las personas que depositan su confianza y salud en ustedes, asi tratan a sus clientes, asi sin mas pierden a sus afiliados.me encantaria tener al menos una respuesta de ustedes, antes de decidir si me cambio de isapre, ya que encuentro increible su forma de proceder.
Autor: H.E.