Cruz Blanca

reembolso

En Vitacura, Santiago, Chile
Miércoles 03, Diciembre 2014

SEÑORES cruz blanca

El día 10 de noviembre me acerqué a la ISAPRE a reembolsar una boleta. Como el monto superaba los $120.000 me indicaron que me tenían que depositar el dinero, dándome fecha de pago para el día 26 de noviembre. A la fecha aún no me depositan y menos me entregan una razón y nueva fecha de pago.

Impresionantes

Autor: A.S.
Publicado por: IP 190.196.28.95 el Miércoles, Diciembre 3, 2014 - 14:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

Isapre Cruzblanca
Talagante: A la fecha aun no rescatan el dinero que quedo en FONASA desde Mayo a POctubre de 2018
Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar