Sky Airlines

Malo

27 Julio, 2015 - 13:31
Sin respuesta aún...
Viernes 10, Julio 2015, Número de Reclamo: 334663 Foro Reclamos.cl

Mi reclamo va hacia la Isapre Cruz Blanca,el día 23 se abril del presente año,fui intervenida de una operación prótesis total de cadera,y con sólo 2 meses de recuperación,los médicos contralor sin una previa revisión,me rechazaron mi licencia,lucran con la salud de sus afiliados,aún estoy con kinesiologias que además tuve que posponer por una fatiga muscular ,estoy con analgesicos antiinflamatorio y relajante muscular aun estoy con bastones y es mucha la masa muscular que me falta para apoyar mi pierna en un 100% no afirmó ni se como apoyarme para volver a mis labores habituales,y a estos señores sin examinarme me quieren obligar a regresar a trabajar en estas condiciones,yo les pregunto si algo me sucede con mi prótesis la Isapre se hará responsable?.
Son unos sinvergüenzas.

Viviana Gallegos Opazo.

Publicado por: IP 181.73.87.83 el Viernes, Julio 10, 2015 - 22:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.