Cruz Blanca

Engaño en el valor de los planes

Ninguno

24 Junio, 2015 - 00:10
aun no tengo respuesta ni tampoco una copia del plan contratado
cruz blanca
engaño en el valor de los planes

En Renca, Santiago, Chile
Viernes 05, Junio 2015

SEÑORES cruz blanca

me engañaron con el valor del plan, ya que ni siquiera me han entregado mi copia me explicaron un plan , por el cual renuncie a otra isapre , al momento del descuento el plan en el que aparezco es mayor al que tenia antes y para colocar la guinda a la torta aun no recibo ni siquiera mi copia.todo fue un fraude por parte del personal en terreno .que llego a mi trabajo SUBUS .
Autor: V.L.
Publicado por: IP 190.196.15.171 el Viernes, Junio 5, 2015 - 15:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 47 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto