Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 325 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Cruz Blanca

Cruz blanca - Engaño en el valor de los planes

Ninguno

24 Junio, 2015 - 00:10
aun no tengo respuesta ni tampoco una copia del plan contratado
Viernes 05, Junio 2015, Número de Reclamo: 329671 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

me engañaron con el valor del plan, ya que ni siquiera me han entregado mi copia me explicaron un plan , por el cual renuncie a otra isapre , al momento del descuento el plan en el que aparezco es mayor al que tenia antes y para colocar la guinda a la torta aun no recibo ni siquiera mi copia.
todo fue un fraude por parte del personal en terreno .que llego a mi trabajo SUBUS .

Publicado por: IP 190.196.15.171 el Viernes, Junio 5, 2015 - 15:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.