- Quinta Normal, Chile
- 04, Marzo 2015
- Número: 317318
Mala atención ejecutivas call center
PRESENTE
Estoy en la semana 37 de embarazo, y cada vez que pido información sobre lo que tendré que cancelar de acuerdo a mi plan, no me han sabido responder. Tengo un plan cerrado con CRUZ BLANCA (MAX SALUD) el cual me limita a atenderme donde ellos me indican, en este caso clínica Bicentenario o Dávila, me contacté con ejecutiva de Call center, la cual se llamaba Margarita, y me indicó que no lo tenía que ver con ellos telefonicamente, sino que directo en la Sucursal, yo me pregunto para que existe la linea telefonica entonces? yo en mi estado no me puedo levantar...me dice de lo contrario llame a la clinica o a Integramedica..! que tiene que ver si el plan me lo vendió la Isapre!! Llame de todas formas a integramedica y a la clinica Davila que es la clinica q opte para tener a mi bebé, y me dicen que lo tengo que ver con Isapre, llamé nuevamente 2 veces, para mi Mala suerte me vuelve a atender la misma "Margarita"!!! pido hablar con otra ejecutiva, y me dice que no, que llame de nuevo. volví a llamar me atendio otra niña, luego otra, que no tenian idea! volví a llamar hasta que por fin otra ejecutiva de nombre Marcela la cual supo atender mis consultas de manera perfecta.A lo que voy con este reclamo, porque tanta diferencia en la información entregada por Ejecutivas con un tema tan delicado.por favor señores de Cruz Blanca mas capacitación a sus ejecutivas, no puede ser que de 5, sólo 1 entregue información adecuada.!!
Autor: M.T.