Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Cruz Blanca

Cruz blanca - Me están cobrando operación por el plan y no por el ges

Negativo

12 Junio, 2015 - 20:18
No se ha hecho nada hasta ahora
Jueves 28, Mayo 2015, Número de Reclamo: 328436 Foro Reclamos.cl

El día 30-01-2015 me opero de la vesícula llevo mis papeles del GES aprobado por la Isapre Cruz Blanca y cuando me liquidan la operación lo hacen por el Plan y no por el GES.
Fui a la Isapre Cruz Blanca el 26-03-2015 para hacer el reclamo y me ingresan el requerimiento 929830 que a la fecha no ha sido contestado por NADIE.

Publicado por: IP 190.153.227.2 el Jueves, Mayo 28, 2015 - 14:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.