Copec
Petrobras

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Vendedor miente sobre plan ofrecido

Lunes 29, Agosto 2016, Número de Reclamo: 393082 Foro Reclamos.cl

Estimados, no se adhieran a la Isapre Cruz Blanca al parecer es la peor de todas. En julio me vino a visitar un Vendedor muy simpático y se veía bastante educado, sin embargo, me mintió en el plan convenido porque este mes me aparece descontado casi el doble en dinero. Estaba en Colmena pero como iban a subir el plan, él me dijo que si me cambiaba con ellos, me iban a conservar el valor, obviamente me convenía. Llamé a la sucursal de Rancagua y la señora me dice que ya no trabaja con ellos, que habría que anular la venta porque con Cruz Blanca estaría a contar del 01 de septiembre, tuve una esperanza al principio pero después no me contestó más el teléfono. Conclusión: el hombre identificado con las iniciales G.M.V. sabía que no trabajaría más en Cruz Blanca y reclutó la mayor cantidad de personas para irse con un buenas comisiones. Me imagino cuántos más están en mi lugar. He tratado de que alguien me responda pero el call center no pesca, nadie da solución al respecto, obviamente porque a la Isapre le conviene que me descuenten mensualmente. Si alguien conoce un buen abogado por favor contactarme, no me voy a quedar tranquila hasta que se haga justicia.

Publicado por: IP 200.54.99.194 el Lunes, Agosto 29, 2016 - 18:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.