Cruz Blanca

rechazo de reembolso

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 29, Diciembre 2016

SEÑORES cruz blanca

La orden medica dice "Inmobilizador de pulgar" y según ellos debería decir "Ortesis de pulgar". A pesar que lo mismo pero según la Isapre ellos debe recibir la orden con el nombre exacto.

Cualquier cosa para evitar pagar un gasto médico.

Autor: L.B.
Publicado por: IP 186.37.202.217 el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 13:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 55 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

Isapre Cruzblanca
Talagante: A la fecha aun no rescatan el dinero que quedo en FONASA desde Mayo a POctubre de 2018
Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar