- Providencia, Chile
- 08, Enero 2016
- Número: 360112
Alza de plan sin formalidad
PRESENTE
Hola,Soy cliente de la reclamos.cl/empresa/ing">Isapre Cruz Blanca y hago manifiesto mi reclamo: se me envió una carta de adecuación a mi Plan en septiembre, hasta el día de hoy (7-enero-2016) no ha llegado a mi domicilio. Hoy por motivos de consulta me acabo de enterar de esta sinverguenzura.Creo en la lógica y legalidad de esto que no es mi responsabilidad procurar que el envío y recepción de dicha carta llegue a mi domicilio en tiempo y forma, por tanto no he alcanzado oportunamente a solicitar congelamiento de Plan (ya que han pasado mas de tres meses desde septiembre), lo cual legalmente es mi derecho, y lamentablemente ya estoy fuera de plazo y esto me afecta.Resumiendo lo anterior, no dependió de mi, congelar legalmente mi plan.He efectuado reclamo formal y pido oportuna respuesta y resolución. Ya han pasado mas de 24 horas y ni siquiera tengo respuesta.La sucursal es Providencia, quien me atendió fue la Srta. María Angélica Arroyo, Jefe de Sucursal, quien fue sólo cordial y no marcó la diferencia en su trato, es más, me indicó que ya no había mucho que hacer por estar fuera de plazo, lo cual es una mentira, ya que inicié temas legales y el abogado me indica que "si es" posible congelar mi plan.El Jefe de sucursal RM es Carlos Donoso, quien aún no se pronuncia ni siquiera respondiendo el correo.Es lamentable que en nuestro hermoso Chile, producto de estas situaciones intencionalmente confusas, no dan ganas de seguir aportando a nuestro PIB, sino más bien, emigrar a mejores futuros.Espero que de esto, algo logremos.Adjunto evidencia de mi correo enviado y datos de quien aún no responde a su servicio.
Autor: J.G.