Evite
Paris
Nota promedio: 2.6895
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 541 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7806

  Cruz Blanca

Cruz blanca - Alza de plan sin formalidad

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

Sin Respuesta

22 Enero, 2016 - 12:26
Isapre no se hace responsable de su ineficiente gestion y me invita a resolver por medio externo.

Esto es realmente sorprendente, no soy parte de este Chile.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 08, Enero 2016, Número de Reclamo: 360112 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hola,

Soy cliente de la Isapre Cruz Blanca y hago manifiesto mi reclamo: se me envió una carta de adecuación a mi Plan en septiembre, hasta el día de hoy (7-enero-2016) no ha llegado a mi domicilio. Hoy por motivos de consulta me acabo de enterar de esta sinverguenzura.

Creo en la lógica y legalidad de esto que no es mi responsabilidad procurar que el envío y recepción de dicha carta llegue a mi domicilio en tiempo y forma, por tanto no he alcanzado oportunamente a solicitar congelamiento de Plan (ya que han pasado mas de tres meses desde septiembre), lo cual legalmente es mi derecho, y lamentablemente ya estoy fuera de plazo y esto me afecta.

Resumiendo lo anterior, no dependió de mi, congelar legalmente mi plan.

He efectuado reclamo formal y pido oportuna respuesta y resolución. Ya han pasado mas de 24 horas y ni siquiera tengo respuesta.

La sucursal es Providencia, quien me atendió fue la Srta. María Angélica Arroyo, Jefe de Sucursal, quien fue sólo cordial y no marcó la diferencia en su trato, es más, me indicó que ya no había mucho que hacer por estar fuera de plazo, lo cual es una mentira, ya que inicié temas legales y el Abogado me indica que "si es" posible congelar mi plan.

El Jefe de sucursal RM es Carlos Donoso, quien aún no se pronuncia ni siquiera respondiendo el correo.

Es lamentable que en nuestro hermoso Chile, producto de estas situaciones intencionalmente confusas, no dan ganas de seguir aportando a nuestro PIB, sino más bien, emigrar a mejores futuros.

Espero que de esto, algo logremos.

Adjunto evidencia de mi correo enviado y datos de quien aún no responde a su servicio.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.27.120.20 el Viernes, Enero 8, 2016 - 11:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5