Cruz Blanca

bo reembolsan boletas y exigen qe asista hijo de 10 años al reembolso

En San Fernando, Colchagua, Chile
Martes 03, Mayo 2016

SEÑORES cruz blanca

Asisti el dia 2/5/2016,por un reembolso a isapre cruz blanca,San fernando, y las niñas qe atienden,de forma deferente me informa qe no puede reembolsar boletas por qe no soy el poder notarial qe tengo por mi hijo de 10 años y entregado por el padre del niño,no es valido segun esta isapre,y qe tiene q ir mi hijo a reembolsar y compra de bonos.

Lo qe encuentro *******o .de qe adista un niño de 10 años estando en colegio y mas con las patologias qe tiene mi hijo de incapacidad.

Reclamo eb contra jefa de sucursal de no madar a curso a su personal para atender de forma empatica y ayudar a gestionar solucion y no probocar molestia y no ejecutar solucion al reembolso.

A las sras.qe atienden en los bonos por no ser claras y ponerse en lugar de la usuaria y mama de decir qe no puede reembolsar teniendo poder notarial,y qe debe hacerlo un niño de 10 años y discapacitado.

Qe horribles personas ....

Autor: P.P.
Publicado por: IP 190.44.35.84 el Martes, Mayo 3, 2016 - 14:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 82 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Aclaración de reclamos

Isapre Cruzblanca
Talagante: A la fecha aun no rescatan el dinero que quedo en FONASA desde Mayo a POctubre de 2018
Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar