Cruz Blanca

Cruz blanca - Bo reembolsan boletas y exigen qe asista hijo de 10 años al reembolso

cruz blanca
bo reembolsan boletas y exigen qe asista hijo de 10 años al reembolso

En San Fernando, Colchagua, Chile
Martes 03, Mayo 2016

SEÑORES cruz blanca

Asisti el dia 2/5/2016,por un reembolso a isapre cruz blanca,San fernando, y las niñas qe atienden,de forma deferente me informa qe no puede reembolsar boletas por qe no soy el poder notarial qe tengo por mi hijo de 10 años y entregado por el padre del niño,no es valido segun esta isapre,y qe tiene q ir mi hijo a reembolsar y compra de bonos.Lo qe encuentro *******o .de qe adista un niño de 10 años estando en colegio y mas con las patologias qe tiene mi hijo de incapacidad.Reclamo eb contra jefa de sucursal de no madar a curso a su personal para atender de forma empatica y ayudar a gestionar solucion y no probocar molestia y no ejecutar solucion al reembolso.A las sras.qe atienden en los bonos por no ser claras y ponerse en lugar de la usuaria y mama de decir qe no puede reembolsar teniendo poder notarial,y qe debe hacerlo un niño de 10 años y discapacitado.Qe horribles personas ....
Autor: P.P.
Publicado por: IP 190.44.35.84 el Martes, Mayo 3, 2016 - 14:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 695 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca
Cruz Blanca
Concepción: Hace mas de 6 meses que he tenido la intención de cancelar sin embargo aun no se ponen de acuerdo la isapre y la clínica universitaria, por un lado la isapre me da a conocer la Liquidación a pagar y por otro lado la clínica me indica que la prestación no contempla códigos de bonos por tanto debo cancelar particular
Cruzblanca
Peñalolén: Al día de hoy 28 de octubre 2019 no tengo respuesta ni solución por parte de la Isapre Cruz blanca o de integramedica.
Isapre Cruz Blanca
Maipú: No existe interés de parte de Cruz Blanca por solucionar la discriminación. Me cambié a Banmédica.. y ningún problema.
Isapre Cruz blanca
Recoleta: No han hecho nada para solucionar el.problema que ellos mismos acusaron.