Isapre Cruz Blanca

Cobro plan con beneficio seguro cesantia

Sin Respuesta

26 Mayo, 2017 - 11:26
Necesito una solución pronta, ya que aún permanezco con la deuda y lo que reconozco de deuda es el plan con dcto. Del 50%.
isapre cruz blanca
cobro plan con beneficio seguro cesantia

En San Bernardo, Maipo, Chile
Viernes 05, Mayo 2017

SEÑORES isapre cruz blanca

El tema es el siguiente cuento con un beneficio de descuento por el plan de un 50% por seguro de cesantía, se me indico que debía pagar todos los fin de mes y no me explicaron que el plan si no era cancelado en esa fecha se cobra el mes completo. Fui a cancelar el miércoles 3 de mayo y me cobraron el plan completo les indique que no correspondía, ya que estaba con un beneficio y me indicaron que debía pagar el viernes 28, resulta que el 30 era domingo y el primero era feriado. Lo que me interesa es cancelar lo que me ofrecieron, yo me desafilie de la isapre y no quiero quedar con deuda, lo que reclamo es que me deben respetar el 50%, yo solo quiero pagarles y no quedar con deuda, ya que estoy sin trabajo.
Autor: .C.
Publicado por: IP 152.174.66.171 el Viernes, Mayo 5, 2017 - 09:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 620 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto