Sugerencia basada en la experiencia de 915 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Cobro plan con beneficio seguro cesantia

Sin Respuesta

26 Mayo, 2017 - 11:26
Necesito una solución pronta, ya que aún permanezco con la deuda y lo que reconozco de deuda es el plan con dcto. Del 50%.
Viernes 05, Mayo 2017, Número de Reclamo: 430203 Foro Reclamos.cl

El tema es el siguiente cuento con un beneficio de descuento por el plan de un 50% por seguro de cesantía, se me indico que debía pagar todos los fin de mes y no me explicaron que el plan si no era cancelado en esa fecha se cobra el mes completo. Fui a cancelar el miércoles 3 de mayo y me cobraron el plan completo les indique que no correspondía, ya que estaba con un beneficio y me indicaron que debía pagar el viernes 28, resulta que el 30 era domingo y el primero era feriado. Lo que me interesa es cancelar lo que me ofrecieron, yo me desafilie de la isapre y no quiero quedar con deuda, lo que reclamo es que me deben respetar el 50%, yo solo quiero pagarles y no quedar con deuda, ya que estoy sin trabajo.

Publicado por: IP 152.174.66.171 el Viernes, Mayo 5, 2017 - 09:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.