Cruz Blanca

Cruz blanca - Cambio de condiciones para examen urgente, cancelacion expres de convenio

cruz blanca
cambio de condiciones para examen urgente, cancelacion expres de convenio

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 17, Octubre 2017

SEÑORES cruz blanca

Hace tres semanas me encargaron un examen de sueño (polisomnografia), el cual es bastante particular, por lo mismo cotice clínicas y llegue hasta la clínica somno en la cual me informan que tienen un convenio con la isapre para costo cero, ante lo que procedí a agendar la priemra hora disponible, (18-10-2017), informándome la clínica que de todos modos debía llevar el bono emitido por la isapre o usar llegar temprano para comprarlo por sistema I-Med. Hoy 17 de octubre, fui a cruz blanca a comprar el bono con antelación para no andar corriendo y me informan que el día 16 de octubre(si, ayer!!!!), cancelaron de forma exprés el convenio(que originalmente era hasta el dia 29 de octubre según me informaron en la clínica), por lo que ahora en vez de costo cero debo cancelar 150 mil pesos o perder mi hora y agendar en otro lugar para tres semanas mas!!!!!!considero una falta de respeto de la isapre el informar a la clínica el mismo día que daba por cancelado el convenio, ademas después de las 6 de la tarde, razón por la cual no alcanzaron a avisarme. es decididamente una indecencia de CRUZ BLANCA esto que han hecho.CESAR VILLARROEL SOTOMAYOR
Autor: C.V.
Publicado por: IP 190.196.10.34 el Martes, Octubre 17, 2017 - 16:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca