Jumbo

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - No quieren enviarme un presupuesto con mi plan

Insisten En Que No Me Lo Vana Mandar

1 Noviembre, 2017 - 13:29
No han respondido a este reclamo.
Miércoles 18, Octubre 2017, Número de Reclamo: 456659 Foro Reclamos.cl

Contraté un plan en la isapre Cruz Blanca, agregando con la misma isapre un seguro espejo, para así tener mayor cobertura en algunas clínicas que eran de mi preferencia. Pedí que me hicieran un presupuesto para parto, y se rehúsan a hacérmelo considerando el seguro espejo, diciendo que ese se verá reflejado en el momento de la cuenta. Esto me impide hacer una elección de en qué clínica me conviene tener el parto, ya que tengo otros seguros de salud que cubren con mayor o menor cobertura, dependiendo del costo total que me cubra la isapre.
Por ello exijo que se ponga a mis disposición con el seguro contratado, que aparece en mi FUN.

Publicado por: IP 146.155.246.230 el Miércoles, Octubre 18, 2017 - 13:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.