Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - No informan fecha de reembolso de pago luego de 2 mese de enviar documentación

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

Resuelto

13 Septiembre, 2018 - 11:16
Resuelto
Reclamo original:
Miércoles 29, Agosto 2018, Número de Reclamo: 524501 Foro Reclamos.cl
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El día 27 de Junio de 2018, envié la documentación del programa de salud de programa médico N° 68002009, para su bonificación, el cual corresponde a una operación con fijación en la columna vertebral zona lumbar.
Como dice la isapre ellos dan repuesta a dicho programa médico después de 60 días, cumpliéndose el 27 de agosto de 2018.
Me indican que en su página tendré respuesta para saber la devolución de este gasto que realicé , lo que no es menor, al ingresar en su página no existe información alguna de fecha de pago ni monto a devolver, por lo tanto me obligan a ir a la sucursal y explicar todo el problema a cada persona de la isapre a quién me atiende.
Hasta la fecha de hoy 29 de agosto del 2018, no he tenido respuesta por parte de la Isapre Cruz Blanca.
Cada vez que necesito un reembolso por alguna intervención médica no cumplen con las fecha de devolución de programas médicos y ademas su número de teléfono para llamar no conecta nunca.




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Publicado por: IP 143.255.106.13 el Miércoles, Agosto 29, 2018 - 22:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
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