Cruz blanca - Cambio de prestador

cambio de prestador

En Hualpén, Concepción, Chile
Lunes 26, Febrero 2018

SEÑORES cruz blanca

Buenos Dias, debido a una hernia lumbar y discopatia tuve que activar el GES en la Isapre Cruz Blanca la cual me asigno un prestador (Clínica BIO BIO ) en la cual tuve una Mala experiencia con una operación de vesícula y un medico que esta en convenio con la isapre el cual no es experto en columna, solicite un cambio de prestador para una clínica diferente Hospital Clínico Del Sur con el Doctor Roberto Vigueras experto en columna y con varios años de experiencia el requerimiento fue ingresado con el N°1544217 la cual fue contestada vía telefónica ni siquiera en forma formal, me dieron un numero telefónico en el cual la persona que me respondió me leyó el rechazo, y me indico que la isapre no tenia convenio ni con el doctor ni la clínica que yo solicitaba por lo que se rechazaba, y si quería realizarme la cirugía con otra clínica y otro doctor debía renunciar al GES, lo que me parece que vulnera mis derechos solicite una respuesta formal la cual aun no responde la isapre, solicito a ustedes favor autorizar mi petición ya que para mi es una cirugía delicada ya que se debe fijar la columna con tornillos y quisiera que realizara con un doctor de experiencia.como es el Doctor Roberto Vigueras y en el Hospital clinico del Sur. esperando una buena acogida, Muchas gracias
Autor: G.B.
Publicado por: IP 200.68.21.26 el Lunes, Febrero 26, 2018 - 10:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 126 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca