• 30, Julio 2018

Isapre Cruz Blanca

Cobro de deuda

SEÑORES cruz blanca

Estimados buenos díasMi nombre es Milena leyton ciudadana colombiana llevo 9 años en chile, les escribo ya que me encuentro sumamente angustiada ya que me están cobrando una deuda que supuestamente tengo con reclamos.cl/empresa/ing">Isapre Cruz Blanca .Les comento....Resulta que yo trabaje en jardín infantil mis pequeñitos 4 años yo adquirid un plan con la isapre cruz blanca.mensual mente se pagaba mi plan, yen diciembre del año 2013 por situaciones de la vida yo me quede sin trabajo , fui en febrero del2014 a la isapre con mi fino quitó a renunciar al plan ya que no tenia empleo en ese entonces fui con mi bebé. De 7 meses recuerdo que ala niña que me atendió le molestaba que mi bebe lloraba.Entonces yo le dije a la niña del Mesón que iba renunciar al plan ya que no tenia empleo y la niña me pregunto si mi bebe era carga mía le dije que era carga mia, entonces la niña me dijo que me iba a quedar sin salud mi bebe y yo por no tener plan así que me ofrecía un plan de 36.000 $ que duraba 4 meses y automáticamente cumplido 4 meses caducada yo por temor que iba a quedar sin salud lo tome el plan en ese momento mi bebe lloraba mucho y aparecieron 4 trabajadoras y me dijeron yo cargo a la bebe y apurece ponga la huella en el documento.yo puse mi huella y volví y le pregunte de nuevo a la niña pero automáticamente se acaba cuando pasen loa 4 meses. Me dijo la niña del Mesón que si.Me llegaron las cuenta del plan mi esposo las pagó ya que yo no tenia empleoEn junio se terminaba el plan de 4 meses y como la niña dijo que en 4 meses se acaba el plan..yo fui a la isapre por x motivo en noviembre y me dicen que tenia una deuda de 350.000 y yo les dije que estaban equivocado que yo no tenia deuda si yo ya había pagadoAhora ya hacen 5 años estamos en 2018 y me llaman me amenazan,me envían correos que la deuda esta en 600. 000 que si yo pago 400.000 no me cobran mas yo no estoy trabajando no tengo plata me llaman me angustia.Por eso les escribo para que puedan ayudarme a que no me cobren mas.Siendo que se a aprovecharon de que yo soy extranjera y que estaba con mi bebe para hacerme poner mi huella en donde ellos se les dio la ganas.Espero me puedan atudar.
Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Julio 30, 2018 - 10:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo licencia médica

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. No hemos recibido ningún mensaje por ninguna vía de comunicación con respecto a la Isapre parece que no les importan sus afiliados solo les importa cobrar el porcentaje mensual

Isapre Cruz Blanca - Pendiente pago de licencia

Sernac No Resuelto Nada. Aún espero me contacten para resolver

Isapre Cruz Blanca - No reembolsan sesiones de kinesiólogía

No Resuelto Me Han Rechazado Nuevamente La Solicitud. Ya por cuarta vez, he pedido el reembolso adjuntando los documentos requeridos. Rechazaron nuevamente la solicitud anterior. Adjunté un documento con las fechas de las atenciones emitido por la kinesiologa. Ya luego de esto tendré que pedir un informe y después ya no sé qué.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. No me a enviado una respuesta

Isapre Cruz Blanca - Niegan activar seguro de cesantia

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta

Isapre Cruz Blanca - Pago de licencia médica estando autorizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo fecha de pago de mi licencia llevo esperando 1 mes para el pago piden y piden papeles y aún nada .. dicen estar autorizada y no veo la fecha del pago ../

Isapre Cruz Blanca - Sin atención preferente

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta.
Ese día tuve que pedirle a quien atendía que me dejara pasar, ya que es ley, y me dijo que podía hacer una excepción.. Lo cual no me parece, puesto que así debe ser para todos quienes tengan movilidad reducida.

Isapre Cruz Blanca - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo para solicitar información .

Isapre Cruz Blanca - Engaño

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO TUVO NINGÚN IMPACTO RECLAMO, TAMPOCO INTERÉS POR PARTE DE LA FARMACIA

Isapre Cruz Blanca - no desafiliar carga medica

No Resuelto No Hay Resultadp. son unos carepalo hay que llevar hasta el gato

Isapre Cruz Blanca - Solicito nueva emisión de vale vista y aviso para cobrarlo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Isapre me dice que debo presentar un escrito de mi abogado. Una burla.

Isapre Cruz Blanca - No pago licencia Prenatal y postnatal

Sernac No Resuelto Ahora Me Calcularon Por El Mínimo. Recién hoy me calcularon lo que me van a pagar y está malo porque me calcularon por el mínimo, 3 meses me los contaron como 0.

Evita Isapre Cruz Blanca
Prefiere Consalud