Starken

Cruz Blanca

Cruz blanca - Cobro de deuda

Lunes 30, Julio 2018, Número de Reclamo: 515400 Foro Reclamos.cl

Estimados buenos días
Mi nombre es Milena leyton ciudadana colombiana llevo 9 años en chile, les escribo ya que me encuentro sumamente angustiada ya que me están cobrando una deuda que supuestamente tengo con Isapre Cruz Blanca .
Les comento....
Resulta que yo trabaje en jardín infantil mis pequeñitos 4 años yo adquirid un plan con la isapre cruz blanca.mensual mente se pagaba mi plan, yen diciembre del año 2013 por situaciones de la vida yo me quede sin trabajo , fui en febrero del2014 a la isapre con mi fino quitó a renunciar al plan ya que no tenia empleo en ese entonces fui con mi bebé. De 7 meses recuerdo que ala niña que me atendió le molestaba que mi bebe lloraba.
Entonces yo le dije a la niña del Mesón que iba renunciar al plan ya que no tenia empleo y la niña me pregunto si mi bebe era carga mía le dije que era carga mia, entonces la niña me dijo que me iba a quedar sin salud mi bebe y yo por no tener plan así que me ofrecía un plan de 36.000 $ que duraba 4 meses y automáticamente cumplido 4 meses caducada yo por temor que iba a quedar sin salud lo tome el plan en ese momento mi bebe lloraba mucho y aparecieron 4 trabajadoras y me dijeron yo cargo a la bebe y apurece ponga la huella en el documento.yo puse mi huella y volví y le pregunte de nuevo a la niña pero automáticamente se acaba cuando pasen loa 4 meses. Me dijo la niña del Mesón que si.
Me llegaron las cuenta del plan mi esposo las pagó ya que yo no tenia empleo
En junio se terminaba el plan de 4 meses y como la niña dijo que en 4 meses se acaba el plan..yo fui a la isapre por x motivo en noviembre y me dicen que tenia una deuda de 350.000 y yo les dije que estaban equivocado que yo no tenia deuda si yo ya había pagado
Ahora ya hacen 5 años estamos en 2018 y me llaman me amenazan,me envían correos que la deuda esta en 600. 000 que si yo pago 400.000 no me cobran mas yo no estoy trabajando no tengo plata me llaman me angustia.
Por eso les escribo para que puedan ayudarme a que no me cobren mas.
Siendo que se a aprovecharon de que yo soy extranjera y que estaba con mi bebe para hacerme poner mi huella en donde ellos se les dio la ganas.
Espero me puedan atudar.

Publicado por: IP 190.100.25.95 el Lunes, Julio 30, 2018 - 10:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.