Isapre Cruz Blanca

No realizan traslado a clinica bajo plan del afiliado para seguro catastrofico

isapre cruz blanca
no realizan traslado a clinica bajo plan del afiliado para seguro catastrofico

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 27, Julio 2018

SEÑORES isapre cruz blanca

ISAPRE CRUZ BLANCA NO TRASLADA A PACIENTE A PRESTADOR ASIGNADO POR Seguro Catastrofico CAEC , SE DEMORAN , NO MANEJAN BIEN EL TEMA , SE DESENTIENDEN Y FINALMENTE NO SE CONTACTAN MÁS CON NOSOTROS.El día 15/7/2018 mi padre ingresa al Hospital clinico de la UC Bajo una urgencia medica, se estabiliza y esa misma noche es hospitalizado pero como era fin de semana largo iniciamos los tramites ante la Isapre Cruz Blanca dentro de las 48 horas siguientes solicitando acogerse al Seguro catastrófico.El día 19/7/2018 se nos asignó la Clinica Redsalud Vitacura (ex Tabancura) como prestador, pero pasados los días se nos informó que ellos no tenían camas disponibles quedando a la espera que nos contactaran por si se desocupaba alguna y claro los gastos seguían incrementándose día a día Bajo el Plan libre elección que mi papá tenía ya que el Hospital clínico de la UC no estaba dentro de los prestadores Bajo su Plan de salud.Finalmente el día 23/7/2018 nos avisan que había cama, pero a partir de ese momento nadie nos llamó más falleciendo mi padre al día siguiente.La forma inhumana en que la isapre manejó el tema fue terrible y producto de esta forma de actuar incrementaron el sufrimiento a mi familia por un tema administrativo que NUNCA debió haber pasado.Sabemos que esto es un negocio Para ellos y asi fue manejado, como un negocio sin tomar en cuenta que detrás de esto había una persona y una familia.Son lo peor........Tenganlo Presente.Esto lo seguiré ante la superintendencia de Salud y con abogados.
Autor: F.G.
Publicado por: IP 201.214.22.176 el Viernes, Julio 27, 2018 - 20:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 114 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto