Sugerencia basada en la experiencia de 981 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Cruz Blanca

Cruz blanca - Ingreso a ges por tratamiento de asma bronquial

Cruz Blanca

5 Julio, 2018 - 08:38
Isapre cruz blanca nisiquiera se contactó conmigo y en las reiteradas ocasiones que he asistido a la isapre me dicen que el tema esta solucionado al ir a la farmacia me doy cuenta que no han echo nada! Y aun no se me hace devolucion del dinero
Una falta de respeto
Martes 19, Junio 2018, Número de Reclamo: 506699 Foro Reclamos.cl

El dia viernes 15 de junio mi hijo necesitaba entrar al ges por bronquitis, el es asmatico cronico, no se le cargaron los remedios que necesitaba urgente, la situacion aun no mejora y todavia no se me activa el ges. He ido viernes y fui ademas hoy denuevo y me señalan que la situacion esta solucionada ,al ir a la farmacia me vuelve a salir el mensaje que te envié. Estoy muy desilucionada de esta isapre la verdad el viernes fui mas de 10 veces a la farmacia y no me pudieron dar los remedios, los tuve que comprar gastando mas de $90000 los cuales no se si me los devolveran. El viernes mi hijo entro en crisis por su asma cronico y estaba con sospecha de neumonia y yo en la situacion que te comento, que pasa si mi hijo empeoraba por no tener sus remedios, hice un esfuerzo y me tuve que conseguir el dinero. Estoy a punto de renunciar a esta isapre en la cual estamos mi pareja, mi hijo como su carga y yo. No es primera vez que ocurre algo asi, donde se juega con la salud de mi hijo. Lo encuentro el colmo miran a huevo a fonasa y al parecer estas cosas no ocurren.

cruz blanca  - ingreso a ges por tratamiento de asma bronquial

Publicado por: IP 181.74.123.56 el Martes, Junio 19, 2018 - 20:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.