Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.5724
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 200 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 1.8182

  Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - No pago de subsidio

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

Ninguna Novedad

4 Julio, 2018 - 17:01
Ni siquiera una respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 19, Junio 2018, Número de Reclamo: 506675 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Desde el 15 de enero de 2018 me extendieron licencia medica por un diagnostico de Depresión Mayor, por el cual aun me encuentro en tratamiento, Sucede que desde esa fecha se me emitieron 5 licencias en total, por el mismo diagnostico, Yo había entrado a trabajar a una nueva empresa el 13 de octubre de 2017, la isapre alude a que no poseo ´3 periodos cotizados previos a la primera licencia para no pagarme el subsidio, pero en suma tengo 98 días trabajados y cotizados previos, esto respaldados con liquidaciones de sueldo y certificado de cotizaciones, sumado al diagnostico de Depresión Mayor, desde enero se me diagnosticó una recidiva de un Cáncer Papilar, que se encuentra en estudio y tratamiento y me diagnostico en febrero un Cáncer de Piel, llevo todos estos meses intentando hablar con alguien con un poco de juicio en la Isapre, lo cual ha sido imposible, y no me dan respuestas, no estoy solicitando se hagan excepciones conmigo, solo que la lectura fría y calculadora que le dan a la ley la puedan evaluar y entender que detrás de cada caso hay un ser humano que posiblemente está sufriendo como yo, lo que ha logrado la isapre al privarme de mi derecho a pago es solo aumentar los síntomas y dolencias que me afectan, ya que sin el dinero necesario es imposible tratar este ramillete de enfermedades, llevo 19 años siendo cotizante de Isapre Cruz Blanca y solicito se haga valer la promesa que venden en sus vistosos y ostentosos comerciales, #estamoscontigo #cuandomasnosnecesites, porque ahora que mas necesito sean honestos, humanos y decentes, solo veo una empresa que nos estruja mientras estamos sanos para solo abandonarnos y pisotearnos cuando estamos enfermos, y finalmente quien nos protege? NADIE, Compin, Suseso, Superintendencia de Salud, burocracia y plazos irrisorios que amparan el actuar inmoral de las entidades privadas que lucran con lo mas valioso que tenemos que es nuestra salud.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.112.145.177 el Martes, Junio 19, 2018 - 18:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5