Sugerencia basada en la experiencia de 582 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cruz Blanca

Cruz blanca - Licencia rechaza por operación a mi cadera

Miércoles 28, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 544581 Foro Reclamos.cl

La Isapre Cruz Blanca lleva rechazando mis Licencia por motivos de reposo injustificado, lo cual yo llevo con un problema en mi cadera desde octubre. El día viernes 23 me hicieron dos operaciones en mi cadera y la lindas isapre se demoró solo 2 días en rechazar esa Licencia por tener una operación, lo cual comentó que imposibilita caminar durante al menos 3 semanas implica usar bastones implica ir al kinesiologo. Esta isapre no se que piensa que tiene que rechazar todas las licencias. Si por mi fuera estaría en mi trabajo ejerciendo mis labores normalmente, pero no claro para ellos tener una operación de cadera es un reposo injustificado por 30 días. Es una pésima isapre desde que estoy con ellos he tenido una serie de problemas con todo. Les conviene no pagar las licencias porque se demora 30 días hábiles el compin en aprobar las licencias. Maldita isapre no sé en qué estuve Cuando me cambie

Publicado por: IP 186.36.7.199 el Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 08:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.