Sugerencia basada en la experiencia de 854 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Mala informacion y cobro no correspondiente

Martes 09, Abril 2019, Número de Reclamo: 576131 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El día 11 de febrero me incorpore a esta isapre CRUZ BLANCA, sumando a mi cargo a mi madre, después de unos días me informan que mi mama como tenía contrato, no podía estar como carga mía, así que solicite retirar de mi póliza, A LO CUAL SE NIEGAN SIN HACER EL PRIMER PAGO, cuando retirar tengo que hacer segundo pago ya que solo tratan de lucrar con el dinero de las personas, porque debe de ser que no tienen.. En total coloque un reclamo en el sernac a lo cual ellos tampoco pueden hacer nada y su respuesta es que no devuelven nada de dinero..
Lo que me queda solo decir es que son unos *******s .. Con todas las de la ley..

Publicado por: IP 186.10.238.134 el Martes, Abril 9, 2019 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.