Cruz Blanca

Cruz blanca - No aceptan solicitud reembolso en sucursales y demoran via web

Ni Siquiera Responden

5 Septiembre, 2019 - 11:08
Clientes son caca
cruz blanca
no aceptan solicitud reembolso en sucursales y demoran via web

En , , Chile
Miércoles 21, Agosto 2019

SEÑORES cruz blanca

El 13 de agosto solicite reembolso via web ya que en las sucursales ya no aceptan realizar este trámite. Contando el feriado pasaron 5 días hábiles (es el límite) y aún no me reembolsan lo que corresponde. Es una falta de respeto que ya no se pueda hacer esto en sucursales y que se demoren más de lo estipulado en sucursal virtual.
Autor: D.V.
Publicado por: IP 200.74.118.13 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 19:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 470 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca
Cruz Blanca
Concepción: Hace mas de 6 meses que he tenido la intención de cancelar sin embargo aun no se ponen de acuerdo la isapre y la clínica universitaria, por un lado la isapre me da a conocer la Liquidación a pagar y por otro lado la clínica me indica que la prestación no contempla códigos de bonos por tanto debo cancelar particular
Cruzblanca
Peñalolén: Al día de hoy 28 de octubre 2019 no tengo respuesta ni solución por parte de la Isapre Cruz blanca o de integramedica.
Isapre Cruz Blanca
Maipú: No existe interés de parte de Cruz Blanca por solucionar la discriminación. Me cambié a Banmédica.. y ningún problema.
Isapre Cruz blanca
Recoleta: No han hecho nada para solucionar el.problema que ellos mismos acusaron.