Cruz Blanca

No aceptan solicitud reembolso en sucursales y demoran via web

Ni Siquiera Responden

5 Septiembre, 2019 - 11:08
Clientes son caca
cruz blanca
no aceptan solicitud reembolso en sucursales y demoran via web

En , , Chile
Miércoles 21, Agosto 2019

SEÑORES cruz blanca

El 13 de agosto solicite reembolso via web ya que en las sucursales ya no aceptan realizar este trámite.

Contando el feriado pasaron 5 días hábiles (es el límite) y aún no me reembolsan lo que corresponde.

Es una falta de respeto que ya no se pueda hacer esto en sucursales y que se demoren más de lo estipulado en sucursal virtual.

Autor: D.V.
Publicado por: IP 200.74.118.13 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 19:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 359 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca