Cruz Blanca

Cruz blanca - No aceptan solicitud reembolso en sucursales y demoran via web

Autor reclamo

Ni Siquiera Responden

5 Septiembre, 2019 - 11:08
Clientes son caca
Reclamo original:
cruz blanca
no aceptan solicitud reembolso en sucursales y demoran via web
TwitterFacebook

En , , Chile
Miércoles 21, Agosto 2019
Número de Reclamo: 607698
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES cruz blanca

PRESENTE

El 13 de agosto solicite reembolso via web ya que en las sucursales ya no aceptan realizar este trámite. Contando el feriado pasaron 5 días hábiles (es el límite) y aún no me reembolsan lo que corresponde. Es una falta de respeto que ya no se pueda hacer esto en sucursales y que se demoren más de lo estipulado en sucursal virtual.
Autor: D.V.
Publicado por: IP 200.74.118.13 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 19:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Paris
Nota promedio: 2.4364
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 470 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.6918

Últimos desenlaces

Isapre Cruz Blanca
Puente Alto: Estan evaluando el caso aún , mandan un correo donde indica que tienen que evaluar el caso .
isapre cruz blanca salco brand
San Miguel: Finalmente me entregaron el remedio que solicitaba, sin embargo dos de los cuatro aun no puedo retirar, tengo que volver al medico y pedir que especifique la dosificacion del Aerius, sin embargo en farmacia me indican que no tiene distintas concentraciones, igual voy a ir al medico, comprar otro bono para seguir lo indicado por un funcionario de la Isapre... Asi que continua la mala atencion de la Isapre...
Cruz Blanca
Independencia: Hasta el día de hoy me siguen rechazando la licencia médica , se justifican con el reposo no justificados.
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca
Renca: Buenas tardes, gracias por consultar, pero ellos insisten en que no me darán el certificado , yo ya llevo más de un año , y necesito hacer urgente el cambio , les expliqué a ellos mis situación y aún así me dicen que está vigente es la única respuesta que dan
Cruz Blanca
Providencia: No he tenido respuestas en absoluto de la Isapre Cruzblanca, estoy confundido ahora, qué hacer con esto, se saldrán con la suya nuevamente ?? Pague un plan en el cual incluye maternidad soy hombre y soltero y al contratar el plan no se me indico que el plan era con maternidad, no lo solicite y no tendría por que solicitarlo.
Cruz Blanca
Concepción: Hace mas de 6 meses que he tenido la intención de cancelar sin embargo aun no se ponen de acuerdo la isapre y la clínica universitaria, por un lado la isapre me da a conocer la Liquidación a pagar y por otro lado la clínica me indica que la prestación no contempla códigos de bonos por tanto debo cancelar particular
Cruzblanca
Peñalolén: Al día de hoy 28 de octubre 2019 no tengo respuesta ni solución por parte de la Isapre Cruz blanca o de integramedica.
Isapre Cruz Blanca
Maipú: No existe interés de parte de Cruz Blanca por solucionar la discriminación. Me cambié a Banmédica.. y ningún problema.
Isapre Cruz blanca
Recoleta: No han hecho nada para solucionar el.problema que ellos mismos acusaron.

Comentarios