Cruz Blanca

Cruz blanca - Reclamación presentada 7 veces y nunca respondida. cobros irregulares

Ninguno

25 December, 2019 - 18:46
Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
cruz blanca
reclamación presentada 7 veces y nunca respondida. cobros irregulares

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Miércoles 11, December 2019

SEÑORES cruz blanca

La Isapre Cruz Blanca empezó a enviarme cartas, correos electrónicos y llamadas de telefono desde el mes de Septiembre del 2019 argumentando una diferencia entre lo que yo había pagado en septiembre por la Isapre y el valor real. Lo mismo se ha repetido en octubre y noviembre.Yo he respondido todos los mensajes que he recibido, he presentado reclamos en la página web he asistido a las oficinas y nadie me responde lo que ha pasado.El tema es simple segun mi formulario de notificación que adjunto, yo debo pagar la cantidad de 5,364 UF, esa es la cantidad que figura en mi formulario vigente para la misma fecha y la Isapre dice que vale 5,591 UF. Esa es la diferencia que no reconozco y que no voy a pagar hasta que no me expliquen por qué unilateralmente y sin comunicación alguna, me han subido el precio del plan.Mi frustracion es enorme porque la diferencia no es mucha pero cada vez que llega una carta tiene mayores gastos ahora por cobranza y yo no me niego a pagar solo quiero saber por qué si el formulario que yo firmé en agosto del 2019 dice 5,364 UF por qué la Isapre quiere cobrar 5,591 UF.O bien la Isapre tiene un error o el error está en el formulario pero exijo alguna explicación y que no me sigan agobiando con cartas de cobranza sin dar ninguna explicaciónAdjunto mi formulario y copia de algunas de las cartas que contesto a la Isapre cuando me solicitan el cobro y que ellos nunca han respondido
Autor: D.R.
Publicado por: IP 190.215.245.200 el Miércoles, December 11, 2019 - 09:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca
Cruz Blanca
Concepción: Hace mas de 6 meses que he tenido la intención de cancelar sin embargo aun no se ponen de acuerdo la isapre y la clínica universitaria, por un lado la isapre me da a conocer la Liquidación a pagar y por otro lado la clínica me indica que la prestación no contempla códigos de bonos por tanto debo cancelar particular
Cruzblanca
Peñalolén: Al día de hoy 28 de octubre 2019 no tengo respuesta ni solución por parte de la Isapre Cruz blanca o de integramedica.
Isapre Cruz Blanca
Maipú: No existe interés de parte de Cruz Blanca por solucionar la discriminación. Me cambié a Banmédica.. y ningún problema.
Isapre Cruz blanca
Recoleta: No han hecho nada para solucionar el.problema que ellos mismos acusaron.
Isapre cruz blanca
Quinta Normal: Nadie me ha ayudado en nada. He hablado con abogados que en teoría es "gratis", pero nadie hace nada, todo es completamente falso. Al igual que la política y el estado de *****a de este país. Hacen lo que quieren. UNA *****a RECLAMO.CL
Isapre CruzBlanca
Quilicura: Es mi segunda licencia y fue inmediatamente rechazada. Iré a peritaje y veré que sucede.