- Lo Barnechea, Chile
- 11, Diciembre 2019
- Número: 631790
Reclamación presentada 7 veces y nunca respondida. cobros irregulares
PRESENTE
La reclamos.cl/empresa/ing">Isapre Cruz Blanca empezó a enviarme cartas, correos electrónicos y llamadas de telefono desde el mes de Septiembre del 2019 argumentando una diferencia entre lo que yo había pagado en septiembre por la Isapre y el valor real. Lo mismo se ha repetido en octubre y noviembre.Yo he respondido todos los mensajes que he recibido, he presentado reclamos en la página web he asistido a las oficinas y nadie me responde lo que ha pasado.El tema es simple segun mi formulario de notificación que adjunto, yo debo pagar la cantidad de 5,364 UF, esa es la cantidad que figura en mi formulario vigente para la misma fecha y la Isapre dice que vale 5,591 UF. Esa es la diferencia que no reconozco y que no voy a pagar hasta que no me expliquen por qué unilateralmente y sin comunicación alguna, me han subido el precio del plan.Mi frustracion es enorme porque la diferencia no es mucha pero cada vez que llega una carta tiene mayores gastos ahora por cobranza y yo no me niego a pagar solo quiero saber por qué si el formulario que yo firmé en agosto del 2019 dice 5,364 UF por qué la Isapre quiere cobrar 5,591 UF.O bien la Isapre tiene un error o el error está en el formulario pero exijo alguna explicación y que no me sigan agobiando con cartas de cobranza sin dar ninguna explicaciónAdjunto mi formulario y copia de algunas de las cartas que contesto a la Isapre cuando me solicitan el cobro y que ellos nunca han respondido
Autor: D.R.